Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi mujer me tiene mania despues del parto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 21:42
Y
yasar_6981993
4/12/13 a las :39

Hola a todo/as mi caso es muy curioso nose se si a alguien le habra pasado pero bueno resulta que mi mujer a mediados del embarazo se puso muy rara hasta que llego el dia en que hablo de separarnos pues porque volvieron fantasmas del pasado y que ella en definitiva no podia seguir asi..hable con varias personas me dijeron que renga paciencia que a veces las hormonas juegan malas pasadas fueron dias muy duros al cabo de un par de meses todo cambio en apariencia ella se disculpo y me dijo que para ella habia sido dificil pero que me amaba y que la disculpara. La cuestion es que ahora que nuestra bebe tiene 2 meses otra vez la misma historia dicen que es normal que las hormonas aun estan revueltas pero lo estoy pasando muy mal procuro darle su espacio y no agobiarla y en casa me ocupo de todo pero si es normal ¿cuando se le pasara? AYUDA POR FAVOOOOOR!!!!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

P
prisca_7015543
5/12/13 a las 21:42

Hola
Pinto pues a mi me paso con mi embarazo aunque no llegó hasta allá pero si le agarré mania a mi esposo que hasta se fué a dormir a otro cuarto! Apenas dí a luz todo volvió a la normalidad Ten paciencia... Recuerda que no somos nosotras, son miles de hormonas haciendo de las suyas sin parar y eso hace que seamos un tsunami de emociones. No creas que no lo vemos, al menos en mi caso, yo a veces ni me soportaba a mi misma. Un día le dije a mi esposo, en esos 5 minutos de lucidez, lo siento, estoy insoportable y lo sé porque ni yo puedo conmigo y todo fue risa y pues nada, esperamos pacientes que naciera nuestra hija y cuando fue así, voilá, pasado y todo vuelta al amor.
Suerte!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest