Foro / Maternidad

Mi niña chupó una tapa de rotulador que tenía tinta!!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 16:18
I
ivana_8686454
14/10/08 a las 13:46

Hola chicas, por favor, a ver si alguna puede decirme algo, resulta que estaba dándole de comer a la nena, que ya tiene 14 meses y para que dejara de gritar y tal le dejé un rotulador, pero no me di cuenta de que tenía la tapa un poco manchada de tinta...casi me muero cuando veo a la nena con los labios y la lengua azules!! la he lavado inmediatamente con agua bajo el grifo y casi le limpié del todo la lengua, pero no del todo os ha pasado a alguna? la llevo al médico? ains...después le di un yogur entero y se lo ha comido, decirme algo por fa. Muchas gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

M
mouna_5658353
14/10/08 a las 16:18

No creo que sea nada
no creo que sea nada, tampoco sería mucho, pero de todos modos en estas cosas siempre es bueno llevarle al médico y te quedas tranquila, pero cuanto antes mejor. el mio se comio unas gomitas de sus calcetines y le llevé corriendo.
siempre que tengas duda el médico es el que te puede ayudar de verdad.

M
mouna_5658353
14/10/08 a las 16:18
Mejor respuesta

No creo que sea nada
no creo que sea nada, tampoco sería mucho, pero de todos modos en estas cosas siempre es bueno llevarle al médico y te quedas tranquila, pero cuanto antes mejor. el mio se comio unas gomitas de sus calcetines y le llevé corriendo.
siempre que tengas duda el médico es el que te puede ayudar de verdad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram