Foro / Maternidad

Mi niña llora porque no se quiere venir conmigo

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 9:30
W
walaa_6924114
26/3/10 a las 9:17

Hoy estoy muy triste, y así llevo unos días..., yo trabajo de mañana hasta las 3, dejo a mi niña en la guarde por las mañanas, mi suegra la recoge, le da de comer y está con ella hasta que llego, después por las tardes mi suegra se viene todos los días una horita a mi casa (porque es viuda y está sola), yo todos los días saco a mi niña al parque y juego con ella todo lo que puedo, aunque eso implique dejar la casa sin hacer, pero cuando voy a recogerla por la tarde a casa de mi suegra llora porque no se quiere venir conmigo, patalea y le echa los brazos a mi suegra, a mi eso me rompe el alma, las que trabajais sabeis las ganas que tenemos de llegar y estar con nuestros niños, y la mia llora para no venirse; después por la tarde mientras que estamos solas pues bien, pero cuando llega mi suegra mi hija ya no quiere estar conmigo, quiere estar en brazos de su abuela todo el rato, si la cojo yo le echa los brazos a su abuela cabreada, si jugamos las tres me ignora, y así es todo.

Estoy muy triste por todo esto, quizá le esté dando demasiada importancia, me da alegría ver que mi hija quiere a su abuela pero me da pena que prefiera estar con ella.

Siento todo este rollo pero es que necesito desahogarme.

Ver también

Y
yacine_8078192
26/3/10 a las 9:30

Hola
Entiendo perfectamente que te entristezca, es de lo más normal y creo que a todas las mamás nos pasaría lo mismo.
Pero tú crees que te pasaría si fuese tu madre y no tu suegra? Lo pregunto porque a los mios les encanta estar con mi madre y cuando la niña era más pequeña también lloraba cuando venía conmigo, fue una fase, pero a mi no me molestaba nada. En cambio, cuando el niño llora porque no quiere venir de casa de mi suegra no puedo evitar que me moleste.

Tu hija aunque llore ahora y quiera estar con tu suegra es porque seguro que juega con ella y no le dice mucho que no.. los niños por muy pequeños que sean saben enseguida quien tiene más autoridad y lógicamente prefieren a los que tienen menos... no pasa nada, tu hija sabe quien es su madre y lo serás siempre y acudirá a ti cuando tenga cualquier problema. Ahora mismo si tu suegra juega con ella es normal que prefiera estar con ella.


Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram