Foro / Maternidad

Mi niña se fue

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 21:19
A
an0N_626254999z
1/12/09 a las 12:20






hola chicas llevo muchos años en los foros de fertilidad ,fiv ,embarazo y abortos no soy mucho de escribir por que sinceramente siempre digo para que ,solo estuve algunas veces preguntando algo puntual ,os cuento mi historia.todo empezo hace 5 años cuando buscaba y no me quedaba hay empezo mi lucha por alcanzar un sueño muy deseado por mi y por mi marido ,lo primero lo miraron a el y nada el estaba perfecto,empezaron a mirarme a mi,ovarios poliquisticos y utero bicorne(maldito utero)empeze con inseminaciones y en la primera aborte de 6 semanas y medio,al cabo de mas inseminaciones nada ,por suerte para nosotros a los dos años me quedo natural ,no sabeis que alegria uffffffff una felicidad inmesa,a la semana me señale y no tenia latido,otro legrado y ahora en junio me hago una fiv que fue dificil pero me quede ,y a las 5 semanas empece a manchar me harte de ver mendicos y todos decian que el bebe estaba bien que reposo por que manchaba por el otro lado del utero ,asi que con mucho miedo y muy asustada me meti en casa ,ni playa ,ni andar ,ni relaciones nada todo era por mi niña ,ella estaba completamente sana y llena de vida ,pero en la semana 20 empezo la tragedia ,me puse con contraciones me ingresaron y mi niña seguia viiva ,se movia ,sana ,pero mi utero no quiso aguantar y por desgracia me puse de parto y la tuve que parir ,y cuando mi niña salio ya no tenia vida,no podia vivir era muy pequeñita ,pero guapisima segun su padre era perfecta ,estoy completamente destrosada no tengo ilusion por nada solo me da vida mi madre y mi marido que es perfecto ,lo amo como nunca pude inmaginar amar a una persona desde aqui le tengo que dar mil gracias por hacerme sentir tan feliz a su lado,y ahora el problema es que lo puedo intentar pero hay posibilidades altas que pueda pasar otra vez ,por mi utero o que sea parto prematuro ,o la unica posibilidad ya que me queda es la adopcion ,asi qeue se podeis inmaginar como estoy ,echo de menos a mi niña ,cuando se mobia ,y lo peor de todo es que se que fue mi utero que no la pudo aguantar,si no hubiera tenido asi mi utero mi niña hubiera nacido ,y sana esta viva y llena de vida ,era perfecta muy guapa mi niña,yo se que que dios me quito a mi niña y no me merecia esto ,pero mi niña se fue y no hay consuelo ,me encuentro totalmente vacia ,pero me tengo que recuperar por mi marido y por mi madre que es una pedazo de madre ,y por mi niña que lo unico que puedo hacer ya por ella ,es llevarle flores al cementerio que es alli donde la tengo,bueno chicas perdonar por tantas historias pero hoy me levante mal y solo quiero hablar de ella un beso chicas .DONDE QUIERAS QUE ESTES TE LLEVARE SIEMPRE CONMIGO YO Y TU PAPA QUE HUBIERAMOS DADO LA VIDA POR TI Y TE QUERIAMOS DESDE QUE TE PUSIERON EN MI BARRIGA,TE AMO MI NIÑA Y TE QUERRE SIMPRE ,SIEMPRE ESTARAS EN NUESTROS CORAZONES

Ver también

A
agata_8778316
1/12/09 a las 12:26

Hola
no se que decir......bueno, solo puedo desearte lo mejor porque te lo mereces. De una forma u otra seras madre, ya lo veras.

Un beso

M
maisa_8547753
1/12/09 a las 12:27


madre mia!lo siento muxo d verdad no encuentro palabras solo decirte q lo siento muxisimo y q no dejes de luchar q los sueños se cumplen un besazo y un abrazo

C
cleo_7996801
1/12/09 a las 12:33

Ainss lo siento tanto....
madre mia estas cosas no deberian de pasar... ahora solo tienes q salir adelante por tu marido y tu madre, y no debes hudirte tienes mas posibilidades... y no se si te han dicho algo los medicos pero los uteros bicornes se operan para quitarles la membrana del medio... yo tengo utero bicorne tb.. y ahora estoy de 20 semanas imaginate como me he quedado , llevo de reposo desde la semana10, pero yo no puedo quejarme, tengo una niña de dos años, nacio prematura de 34 semanas, y GRACIAS A DIOS salio bien, pero tb estuve todo el embarazo de reposo, estuve ingresada desde el principio por hemorragias ningun medico daba nada por ese embarazo y mira, NO PIERDAS LAS ESPERANZAS, fijate ahora con este embarazo estoy mucho mas asustada q con el de la niña... no se se leen tantas cosas... ojala tengas mucha suerte y no dudes q tu niña esta en el cielo y q sera tu angel de la guarda para traer a tu vida la felicidad q quieres.... aunq sea facil de decir y dificil de creer es asi...joo no se si te estoy dando animos o te estoy deprimiendo pero es q no sirvo para estas cosas,,,... uff lo siento de veras pq te entiendo aunq no me haya pasado tb tengo el utero bicorne y vivo con el miedo diario... SE POSITIVA, y si tiens q adoptar piensa q hay por ahi muchos niños q necesitan ser amados por alguien como tu .... una bellisima persona seguro.... CUIDATE MUCHOS BESITOS y si me necesitas aki estoy

S
sayda_9936211
1/12/09 a las 12:42

Muchos animos!!
Ya se que es facil decirlo pero para lantee, ademas la vida siempre te da sorpresas y alomejor cuanto menos te lo esperes te encuentras con un positivOO!! mucho animos!
Y un abrazo muy fuerteee!!

J
jia yi_6255028
1/12/09 a las 12:50

Te mando
los mejores pensamientos... No sabes cuanto lo siento. Entiendo perfectamente tu dolor de madre y De verdad que espero que tu sueño se haga realidad de una manera u otra...
te mando una oración y un abrazo

A
an0N_626254999z
1/12/09 a las 12:51

Gracias
gracias chicas por vuestro apoyo,esto es muy duro ,lo pase mal con los otros abortos ,pero nunca tuvieron latido ,pero mi niña la senti ,tenia terror cada vez que manchaba pero cuando iba al medico y la veia mobiendose se me quitaba el miedoy no le decia a nadie ,mis iluciones ,pero tenia mucha ilucion ,estaba llena de felicidad ,ahora la vida no tiene sentido ,parece que cuando pari me dejaron hueca ,pero se que tengo que seguir luchando ,hare lo que tenga que hacer ,solo deseo que algun dia llegue la sonrisa a mi vida ,la ilusion,y que pueda ser feliz,gracias

A
an0N_875244199z
1/12/09 a las 12:55

No estás sola
Me he quedado sin palabras, no puedo ni imaginar por lo que estás pasando, pero se, que aunque ahora creas que no te vas a recuperar de esto, vas a hacerlo, te lo juro.

Solo quiero que sepas que no estás sola, tienes a tu marido, a tu madre y a todas las chicas que estamos por aquí y entendemos la ilusión que nos da la posibilidad de ser madre, nos imaginamos lo que estás sintiendo y queremos ofrecerte consuelo y ánimo.

Poco a poco vas a poder pensar mejor y tranquilizarte, tómatelo con calma, es pasito a pasito, apóyate mucho en tu familia y cuando estés lista, toma la desición de volver a intentarlo o de adoptar, es una cosa que solo tu marido y tu pueden decidir, pero hagan lo que hagan ya verás que de una forma u otra serás mami y va a estar muy deliz...y verás este trago amargo como algo muy lejano, te mando un abrazo muy fuerte.


R
rquia_6752844
1/12/09 a las 13:19


lo siento mucho.la verdad que sobran las palabras en estas situaciónes.
sólo me queda por decir que,de todo corazón,lo siento mucho.

besitos y animos.

G
ghlana_8759885
1/12/09 a las 13:22

Dios mio
lo siento muchisimo, q explicacion te dan lso medicos???
lo lamento de vras, apoyate en tu marido, y en tu madre, quiza con el tiempo puedas volverloa intentar, q injusto, lo siento muchisimo, de corazon...
animo y recuperate, wapa!!!!!!!!!!!!!

M
miruna_5613522
1/12/09 a las 15:30

No pierdas las esperanzas.
Hola.

Yo como tu, llevo mucho tiempo por estos foros, pero escribo muy poco, sin embargo hoy he hecho una excepción para contarte mi caso y darte algo de esperanza en este momento tan dificil.

Llevo 6 años queriendo ser madre, y 5 embarazos perdidos, no voy a entrar en los detalles, pero te dire que los ultimos tres los perdi con 22, 20 y 25 semanas, el último mi niño consiguio sobrevivir 5 dias, te cuento esto primero para que sepas que te entiendo como nadie, y segundo para contarte que despues de mucho investigar e insistir me diagnosticaron utero incompetente.

Existe una pequeña esperanza, para mujeres con problemas de utero, se llama cerclaje, y buscando información por internet sobre esto me he encontrado con foros llenos de mujeres con incompetencia cervical derivada de utero bicorne que han conseguido tener hijos, te recomiendo que pases tu duelo y luego investiges, preguntes, compartas con mujeres en tu situación y sepas que SE PUEDE SER MADRE CON UTERO BICORNE.

Desde luego mi caso no es como el tuyo ya que mi utero no es bicorne, pero he sufrido mucho y leido muchismo mas y espero que mi pequeña aportación te pueda ayudar a algo.

Mucho animo.

A
amuy_77c6abz
1/12/09 a las 15:40

Lo siento muchisimo
Hola,lo siento mucho,se me saltan las lagrimas y todo pq se lo q has debido pasar.
Hay otras maneras d tener hijos y q no lo pases tan mal.Yo me lo plantearia pero se q es durisima la situacion.
Mucho animo y almenos piensa en la joya de marido q tienes.
Besos

Y
yiying_6513601
1/12/09 a las 15:50

Lo siento muxo
SOLO PUEDO DECIRTE QUE LO SIENTO MUCHISIMO,Y QUE TIENES QUE LUCHAR,Y AUNQUE A VECES TODO SE NOS PONGA MUY DIFICIL TENEMOS QUE SEGUIR MIRANDO HACIA ADELANTE,SE QUE DIOS TE VA A AYUDAR.Y TENDRAS TU RECOMPENSA.LUCHA.

A
an0N_626254999z
1/12/09 a las 20:21

Muchas gracias
muchisimas gracias por vuestros apoyos ,para las que me preguntais que dice el medico,deciros que hablo del cerclaje pero el incombeniente es que supuestamente si te pones de parto ni cerclaje ni nada ,pero que se haria todo cerclaje y progesterona hasta el final,y yo hare todo lo que este en mis manos,es la ultima oportunidad que tengo si no sale bien ,pues me quedare con mi marido , intentare adoptar o como me dice el solos los dos hasta el final,un beso chicas y muchisimas gracias por vuestro apoyo

A
an0N_628231399z
1/12/09 a las 20:51

Hazlo por mi amor
ES VERDAD TODO LO Q DICES Q ES FUERTE,TRISTE ,DOLORSO, TODO Y NO HAY EXPLICACIONES PERO LA VIDA NOS PUSO APRUEBA DE NUESTRO AMOR,SOLO DECIRTE LO IMPORTANTE Q ERES PARA MI Y SOLO DECIRTE Q CUANDO ME DIGAS COSAS NO DIGAS COSAS Q DUELAN MAS AUN ,YO ME ENAMORE DE TI EL 25-8-98 PERO DE TI, NO DE TU VIENTRE , MUCHO MENOS DE TU UTERO MALDITO Q TANTA TRISTEZA NOS METIO EN CASA ,PERO HAY Q TENER EN CUENTA Q NUNCA TIREMOS LA TOALLA NO NOS PODEMOS RENDIR PARA MI ERES MUY IMPORTANTE COMO DICE MI NICK ERES (MIS PIES Y MIS MANOS )Y NUESTRO QUERIDICIMO ANGEL NOS AYUDARA CURAR ESTA HERIDA Y NOS DARA FUERZA PARA MAS INTENTOS.((((((POR CIERTO AMOR SE TE OLVIDO Q LA dra.TAMARA BUTRON EN LA CONSULTA DE GINICOLOGIA DE URGENCIA DEL HOSPITAL PUERTA DEL MAR ,NOS COMUNICO 2 DIAS ANTE DE INGRESAR Q LOS DOLORES ERAN UNA POCA DE INFECCION O MUSCULAR Y ERA PREPARACION DE PARTO)))))
AMOR DECIR TE SOLO Q TE AME,TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE Y Q SOLO QUERO ENVEJECER TU LADO HASTA Q NOS SEPAREN PARAIRNO CON LA PRINCESILLA .

PRICESILLA ALLI DONDE ESTE TE LLEVO SIEMPRE EN MI CORAZON Y EN MI MENTE ,POR Q TU CARITA DE ANGEL ,TU PIEL SUAVE, EL DEDITO EN LOS LABIOS ,NUNCA TE OLVIDARE TE QUERRE SIEMPRE AMORCITO

A
an0N_851539199z
1/12/09 a las 22:46

Lo siento mucho
Jo me imagino por lo que debes estar pasando, yo te digo como te han dicho todas, que tienes que ser fuerte y seguir adelante, hay gente que te ha contado experiencias también muy fuertes y ahora son felices con sus niños, espero que te vaya todo fenomenal y que te recuperes pronto, apoyate en tu madre y marido que son el mejor apoyo!!, nosotras estamos por aquí para lo que necesites.
Un besote y mucho ánimo

R
riffat_8102103
27/12/09 a las 6:17

Chicas !
les quiero preguntar algo .. yo hace un mes y 4 dias me hicieron un legrado .. al perder a mi bebe ! el problema es que yo sigo con un sangrado ! hace mas de dos semanas .. y ya me preocupaa ! alguna me puede ayudar con esto ??

A
an0N_917408699z
27/12/09 a las 8:50

lo siento muchisimo....
Hola wapa he leido tu post y no he podido evitar las lagrimas.. historias como la tuya hacen que veamos que a veces le damos demasiada importancia a asuntos que apenas la tiene..
De verdad solo te pido que no dejes de intentar buscar a tu bebe de nuevo.. ya verás como acabarás consiguiendolo.. ten confianza y paciencia.

No se que mas decirte.. que mucho animo y espero que muy pronto estes por aqui para darnos la gran noticia de que por fin lo has conseguido.

un beso muy fuerte y Felices fiestas.

D
dafne_7302346
27/12/09 a las 15:45

Holaaa
aunque seas sabes es lo ke es sentir un bebe en tu barriga hay algunas ke ni eso podra sentir en su vida y la esperanza es lo ultimo ke se pierde asin ke no te vengas abajo sigue adelante y jamas te rindas pk hay tiene tu apoyo ke es lo mas importates ke hay lo tienes apoyandote al masimo a tu familia conke animo y espero ke todo te salga muy bien y confias en dios ke te ayudara besoss

I
iffat_7096316
27/12/09 a las 16:40


todos mis pensamientos para ti y tu marido, estoy de 19 semanas y me ha dado una pena horrible llerte, espero q recuperes fuerza y ganas y te quedes pronto embarazada para cumplir por fin tu sueño de ser madre, aun que tu nenita siempre te acompañara.
besosssssssss

Test: ¿será niño o niña?
A
an0N_626254999z
27/12/09 a las 20:09

Hola chicas
gracias por vuestros apoyos ,pero de animos muy mal y peor por las fiestas las luces ,la gente de compra uffff lo que cuesta salir,donde mejor estoy es en casa ,espero que el tiempo me ayude a estar mejor de animos ,aunque el dolor es muy grande,pero tengo que salir por mi marido que se lo merece,bueno chicas que gracias por todo ,un beso a todas y felices fiestas

A
an0N_817346899z
27/12/09 a las 21:01

No se que decir
ni creo que haya nada que te consuele en este momento. Como tu dices la querras siempre y estara en tu corazon pero tienes que salir adelante por tu marido y tu madre que te quieren y sufren de verte mal.
De veras lo siento mucho, solo puedo darte animos y desearte fuerza y felicidad para el futuro. Besos!

V
visita_7029102
27/12/09 a las 21:19

Hola
Hola mima, la verdad es que no se puede decir nada ante esto, porque digamos lo que digamos tus animos serán dificiles de subir, pero tienes que seguir adelante y nunca te rindas porque seguro que algún dia se te otorgará con un hijo, intenta salir adelante lo mas rapido que puedas, tanto tú como tú marido, sé que es dificil pero teneis que hacerlo, tú no te rindas de verdad que todo llega cuando menos se le espera. Sigue luchando y te deseo toda la suerte del mundo. Un abrazo enorme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook