Foro / Maternidad

Mi niña se fue

Última respuesta: 12 de diciembre de 2009 a las 2:23
A
an0N_626254999z
1/12/09 a las 12:02

hola chicas llevo muchos años en los foros de fertilidad ,fiv ,embarazo y abortos no soy mucho de escribir por que sinceramente siempre digo para que ,solo estuve algunas veces preguntando algo puntual ,os cuento mi historia.todo empezo hace 5 años cuando buscaba y no me quedaba hay empezo mi lucha por alcanzar un sueño muy deseado por mi y por mi marido ,lo primero lo miraron a el y nada el estaba perfecto,empezaron a mirarme a mi,ovarios poliquisticos y utero bicorne(maldito utero)empeze con inseminaciones y en la primera aborte de 6 semanas y medio,al cabo de mas inseminaciones nada ,por suerte para nosotros a los dos años me quedo natural ,no sabeis que alegria uffffffff una felicidad inmesa,a la semana me señale y no tenia latido,otro legrado y ahora en junio me hago una fiv que fue dificil pero me quede ,y a las 5 semanas empece a manchar me harte de ver mendicos y todos decian que el bebe estaba bien que reposo por que manchaba por el otro lado del utero ,asi que con mucho miedo y muy asustada me meti en casa ,ni playa ,ni andar ,ni relaciones nada todo era por mi niña ,ella estaba completamente sana y llena de vida ,pero en la semana 20 empezo la tragedia ,me puse con contraciones me ingresaron y mi niña seguia viiva ,se movia ,sana ,pero mi utero no quiso aguantar y por desgracia me puse de parto y la tuve que parir ,y cuando mi niña salio ya no tenia vida,no podia vivir era muy pequeñita ,pero guapisima segun su padre era perfecta ,estoy completamente destrosada no tengo ilusion por nada solo me da vida mi madre y mi marido que es perfecto ,lo amo como nunca pude inmaginar amar a una persona desde aqui le tengo que dar mil gracias por hacerme sentir tan feliz a su lado,y ahora el problema es que lo puedo intentar pero hay posibilidades altas que pueda pasar otra vez ,por mi utero o que sea parto prematuro ,o la unica posibilidad ya que me queda es la adopcion ,asi qeue se podeis inmaginar como estoy ,echo de menos a mi niña ,cuando se mobia ,y lo peor de todo es que se que fue mi utero que no la pudo aguantar,si no hubiera tenido asi mi utero mi niña hubiera nacido ,y sana esta viva y llena de vida ,era perfecta muy guapa mi niña,yo se que que dios me quito a mi niña y no me merecia esto ,pero mi niña se fue y no hay consuelo ,me encuentro totalmente vacia ,pero me tengo que recuperar por mi marido y por mi madre que es una pedazo de madre ,y por mi niña que lo unico que puedo hacer ya por ella ,es llevarle flores al cementerio que es alli donde la tengo,bueno chicas perdonar por tantas historias pero hoy me levante mal y solo quiero hablar de ella un beso chicas .DONDE QUIERAS QUE ESTES TE LLEVARE SIEMPRE CONMIGO YO Y TU PAPA QUE HUBIERAMOS DADO LA VIDA POR TI Y TE QUERIAMOS DESDE QUE TE METIERON DENTRO DE MI ,TE AMO MI NIÑA ,TE QUERRE SIEMPRE

Ver también

N
noria_6278763
1/12/09 a las 16:31

Amor
Te mando mucho amor, y entiendo que nada sirve cuando sentimos que nosotras mismas no pudimos ayudarlos... pero, no somos perfectas, y como me dijo mi pareja despues de tres pérdidas, hay tantos niños sin padres, que necesitan amor, no querrá el destino, o Diós que ayudemos a uno de ellos?...
Se que nada consuela, y nadie entiende el odio que nos crece dentro para con nosotras... por suerte tenemos como vos decis, personas maravillosas que nos aman cuando nosotras no podemos amarnos...

Pero te aseguro que las cosas tienen un fin, una enseñanza o un porqué... solo lo tenemos que encontrar y el tiempo nos cura, o nos enseña a vivir con ello y ser felices con lo que tenemos, como ser, estas personas amorosas y maravillosas que nos rodean.

Tal vez, no nos tendríamos que juzgar tan duramente...

Te mando un gran abrazo, yo tengo un niño de 14 años, Santiago y tres angelitos, Sabrina, Gabriel y Vicente...

Un abrazo.

D
dione_5647348
1/12/09 a las 18:23

Te entiendo perfectamente
...Hace 2 años yo perdi a mi niño a las 24 semas, se le paro el corazon perece ser por mi utero. Solo quiero darte apoyo y decirte que te comprendo perfectamente que es muy duro y que nadie que no halla pasado por ello lo entiende, no entienden el dolor es grande y solo tiene una cura que es cumplir el sueño. Nuestros angelitos simpre estaran en la memoria y en el corazon pero piensa que la vida nos tendra que deparar algo bueno. Recupera tu corazon y cuando estes preparada vuelve a la carga. Yo al principio pensaba que no me arriesgaria pero ahora ahi estoy intentandolo, no se puede pensar que siempre va a ser asi, piensa que los medicos tomaran medidas que te controlaran muchisimo y ellos te diran si debes intentarlo o no, nadie mejor que ellos te puede aconsejar. Primero de todo tranquilizate, deja que el sufrimiento se valla que no es facil ni rapido son nuestros hijos, pero aunque parezca mentira todo pasa y el tiempo es un remedio infalible contra esta dolencia. Muchos animos y besos.

E
edy_6504274
1/12/09 a las 19:10

Te entiendo perfectamente
Entiendo por lo que estas, al menos la pudiste sentir y tienes a donde visitarla y hablar con ella y saber que esta ahii, en ese lugar donde la tienes, donde le llevas flores y puedes estar ahi con ella por el tiempo que desees, dile cuanto la amas, que te duele que no este contigo, como yo, hablo con mi bebe, yo lo perdi a las 8 semanas, y no tengo donde visitarlo, solo sentir que esta a mi lado, y que me ama y que me cuida, si tu nena vino al mundo fue por algo, para hacerte una mujer mas fuerte y yo se que nos quisieramos haber ido con nuestros hijos, y estar cuidandolos, y darles todo nuestro amor, pero sin embargo no podemos, porque nosotros todavia no hemos terminado nuestra mision aqui en la tierra, cuando sea el tiempo, estaremos con ellos para seguirnos amando, porque nuestro amor por ellos sera siempre eterno
animo amiga, estamos aqui para apoyarte las que sabemos que se siente esto. mi correo es grissel_09@hotmail.com por si quieres platicar.

A
an0N_626254999z
1/12/09 a las 22:16

Hola
muchisimas gracias por vuestro apoyo,solo decir que espero algundia ser feliz y volver a sonreir un beso chicas

J
jeneba_9356812
2/12/09 a las 15:45

Cuidate
HOLA,hoy al leer tu historia me ha conmovido,se perfectamente como te encuentras,yo me siento igual q tu,hace ya nueve meses perdi a mi bebe a los dos dias de nacer,el tambien habia sido concevido por inseminacion,y era nuestra mayor ilusion.tuve un embarazo perfecto,pero en el septimo mes tuve dos hemorragias q pensaron q eran del cuello del utero,y para desgracia nuestra era una vasa previa,una malformacion del cordon umbilical,nada importante si es diagnosticada pronto,pero tragico si como en mi caso no lo ven,asi q ya habia salido de cuentas cuando me dio otra hemorragia y aunque fuimos pronto al hospital,como no sabian lo q me pasaba,para cuando me hicieron la cesarea mi bebe se habia quedado sin oxigeno,tenia fallo multiorganico,no se pudo hacer nada.
El ir al cementerio a poner flores no es ninguno consuelo,pq se q el no deberia de estar ahi,si no con su amatxu,pero es lo q nos a tocado y tendremos q aprender a vivir con ese dolor,te mando todo el animo del mundo y a seguir intentando tener otro bebe,q seria nuestra mayor ilusion.

F
flores_5656112
12/12/09 a las 2:23

Te quiero wapa
sabes que estoy contigo y que te apoyo y te deseo lo mejor y espero que algun dia cumplas tu sueño y espero que si te quiero a ti y a mi cateto

Test: ¿será niño o niña?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir