Foro / Maternidad

Mi niña se ha abierto la ceja

Última respuesta: 11 de noviembre de 2009 a las 11:29
C
ceesay_5041476
11/11/09 a las 11:22

Hola guapas , llevamos una rachita que no veas , recogo ayer al peque de la guarderia y me sale con un chichon de ... y toda la cara arañada de la caida en el patio, y luego a la tarde recoge mi marido a la nena de teatro ( es la extraescolar) y se acababa de pegar un tortazo que se había abierto toda la ceja , corriendo de urgencias al hospital , le han puesto puntos y que tiene que hacer reposo facial , a ver como se monta que una pobre criatura de 7 años tenga la cara quieta , dios que penita me dio resulta que esta muy cerca del ojo y dice el cirujano que si mueve mucho es zona no cerrara bien y le quedara mucha señal. El caso es que ha de estar minimo hasta el lunes sin ir al cole , pobreta , estaba toda preocupada por sus examenes y sus deberes. Todo este rollo finalmente es para preguntaros ya que se que es una zona habitual de puntos en los crios ¿ queda mucha señal? le dijo el cirujano a mi marido que cuando le quiten la venda , las curas tendran que ser con betadine , pero cuando se quiten los puntos , podre darle con rosa mosqueta para la cicatriz no????? que lastima mi niña. Ya vereis a las que teneis solo bebes , se hacen grandes y se sufre como de recién nacidos lo que son los hijos , si lo se me compro dos cerdos ibericos jijijijij es broma.


besotes a todas YA ME HE DESAHOGADO

Ver también

D
dayra_8175497
11/11/09 a las 11:29


pobrecita..mi hijo tambien se abrio la frente el verano pasado y el susto es inmenso.no se lo de la rosa mosqueta yo le pongo proteccion solar en la cicatriz pero aun asi se nota porq mi niño es muy morenito incluso en invierno.lo de q no mueva la cara si q es dificil,espero q todo vaya bien y se recupere pronto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest