Hola guapas , llevamos una rachita que no veas , recogo ayer al peque de la guarderia y me sale con un chichon de ... y toda la cara arañada de la caida en el patio, y luego a la tarde recoge mi marido a la nena de teatro ( es la extraescolar) y se acababa de pegar un tortazo que se había abierto toda la ceja , corriendo de urgencias al hospital , le han puesto puntos y que tiene que hacer reposo facial , a ver como se monta que una pobre criatura de 7 años tenga la cara quieta , dios que penita me dio resulta que esta muy cerca del ojo y dice el cirujano que si mueve mucho es zona no cerrara bien y le quedara mucha señal. El caso es que ha de estar minimo hasta el lunes sin ir al cole , pobreta , estaba toda preocupada por sus examenes y sus deberes. Todo este rollo finalmente es para preguntaros ya que se que es una zona habitual de puntos en los crios ¿ queda mucha señal? le dijo el cirujano a mi marido que cuando le quiten la venda , las curas tendran que ser con betadine , pero cuando se quiten los puntos , podre darle con rosa mosqueta para la cicatriz no????? que lastima mi niña. Ya vereis a las que teneis solo bebes , se hacen grandes y se sufre como de recién nacidos lo que son los hijos , si lo se me compro dos cerdos ibericos jijijijij es broma.
besotes a todas YA ME HE DESAHOGADO