Foro / Maternidad

Mi niña tiene la cabeza grande.....

Última respuesta: 12 de enero de 2007 a las 19:45
I
izargi_9426970
12/1/07 a las 19:36

Hola chicas,
He entrado en un post y he visto lo que a algunos de vuestros nenes les mide la cabecita con 6 meses,la mayoría andan por 42 o 43,pues es que he ido a ver en el librito de Cris de la revisión de los 4 meses y le medía 43,5,percentil 97.La pediatra no me dijo nada,y ahora tendrá más porque tiene 5 meses y medio.La verdad es que nació con el percentil 90 de cabecita y luego se ha mantenido siempre en el 97,y nunca me ha dicho nada la pediatra.Yo soy un poco cabezoncilla,sobre todo en mis fotos de peque y mi marido también....¿A partir de cuando te mandan alguna prueba para descartar alguna enfermedad?
Gracias chicas,seguro que es por los genes,pero no sé por si acaso.Si el pediatra no me dice nada,le llevo a uno privado o no creeis que hace falta?
Gracias y un besito
Silvia y Cris

Ver también

I
izargi_9426970
12/1/07 a las 19:45

Hola guapa
gracias guapa,es que cuando he leido lo que le miden la cabecita a los vuestros con 6 meses me he quedado helada,y a mi gorda la medía eso con 4 meses!!!Bueno supongo que si no me dicen nada, es porque todo está bien,me mirarán a mi y veran que soy cabezoncilla y como se parece tanto a mi diran,ah,pues no es nada,jejejje!!!
De todas formas en la revisión de los 6 meses se lo preguntaré,si es normal y sino me quedo tranquila la llevaré a un pediatra privado.
Gracias y un besito para las 2
Silvia y Cris

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram