Foro / Maternidad

Mi niño 2 años muy despegado conmigo y me siento mal

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 18:57
K
kabira_9775091
1/10/10 a las 15:39

Hola chicas,

Os explico un poquito lo mio...y cada dia me rayo más y más...
Tengo un niño que desde que nació siempre ha estado llorando y llorando...ha sido muy quejica y sigue siendolo aún...
Estoy siempre con el desde que nacio,yo no trabajo y me paso las 24 horas con el,juego con el,le enseño cosas,vamos a pasear,a comprar,etc...desde siempre juntos el y yo... pero nunca el a tenido conmigo ese vinculo de "mama e hijo" ... yo por mi parte claro que si,obvio...Lo amo con locura y hago de todo con el !! pero veo a otras mamis como sus hijos de 2 años o menos se les engancha en la pierna,como que son muy madrerillos...pero el mio es muy despegado,se puede ir con cualquiera,pasa de mi si me marcho ,nunca me obedece,le pido un beso y me dice que no,me pega,uff fatal...Yo al princpio pensé bueno ya cuando se vaya haciendo grande..pues la cosa mejorara...pero me siento muy mal chicas,no se que hacer,no se como hacerle ver que lo queiro con locura,hago de todo repito,hasta me disfrazo,no le falta de nada,juego mucho con el,y me paso las 24 h del dia con el!...pero no entiendo esa actitud desde el principio conmigo...
Me siento muy infeliz,muy triste,nunca pense que mi maternidad fuese asi...me siento sola,ahora todas las noches me pongo a llorar pq veo que no me quiere....
En cambio con su padre que lo ve poco esta empadrao ó con su abuelo,eso si que es pura pasión...y por parte siento la rabiaaaaa porque eso no me lo hace a mi...
Ahora estoy embarazada y pronto tendré a un nueva hermanita....pero tengo tanto miedo queme pase igual...

que hago mal??ayudarme,estoy muy triste,me siento la peor madre del mundo,la menos querida y lo malo de todo...que el no se da cuenta que mal me siento.....

Perdonar el rollo,pero necesitaba desahogarme chicas,.


gracias un gran beso a todas.

Ver también

K
kabira_9775091
2/10/10 a las 18:57

Gracias chicas
Queria daros las gracias por vuestras contestaciones...
La verdad que este tema lo llevo bastante mal...Espero que algún día cambie y me lo demuestre ains si yo me muero de ganitas !!
Pero es que chicas es un lloron,por todo se que queja y en cuanto no le das lo que quiere,ya me pega ! y claro no sabe aceptar un NO y eso le hace verme como la MALA...

Lo dicho,gracias a todas por vuestras respuestas.Un gran besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram