Foro / Maternidad

Mi niño de 2 años y medio no avisa

Última respuesta: 21 de mayo de 2019 a las 15:39
Y
yanqin_18276016
17/5/19 a las 19:20

Buenas.. mi hijo de 2 años y medio llevamos dias con quitar el pañal y de maravilla si no fuese porque no quiere avisarme.. es decir..va el solo hace pipi y caca pero tengo que estar con mil ojos porque no me dice nada y no se dabr bajar el calzon y si no estoy al loro se moja entero.no hay forma de que me avise por mucho que le explico que tiene que decirme cada vez que quiera hacer pipi. Se rie y me abraza y ya. Asi no le puedo sacar a ningun lado xk no dice nada no se que mas hacer xk cnsciente es va solo .y tmb lo tira por el retrete cuando termina y se despide diciendo adios pipi o adios caca. Que puedo hacer?

Ver también

EquipoenFemenino
EquipoenFemenino
21/5/19 a las 15:39
En respuesta a yanqin_18276016

Buenas.. mi hijo de 2 años y medio llevamos dias con quitar el pañal y de maravilla si no fuese porque no quiere avisarme.. es decir..va el solo hace pipi y caca pero tengo que estar con mil ojos porque no me dice nada y no se dabr bajar el calzon y si no estoy al loro se moja entero.no hay forma de que me avise por mucho que le explico que tiene que decirme cada vez que quiera hacer pipi. Se rie y me abraza y ya. Asi no le puedo sacar a ningun lado xk no dice nada no se que mas hacer xk cnsciente es va solo .y tmb lo tira por el retrete cuando termina y se despide diciendo adios pipi o adios caca. Que puedo hacer?

¡Hola!

Esta semana en "el experto responde" hemos abierto un hilo sobre problemas de conducta con los hijos en colaboración con la neuropsicóloga María José Sánchez Ayuso, experta en problemas de ansiedad y creemos que puede ayudarte.

Durante las próximas 24 horas responderá totalmente GRATIS a todas las usuarias del foro que tenga alguna pregunta sobre conductas de los hijos.

Te animamos a que hagas tu consulta en el siguiente hilo para que pueda aconsejarte mejor:
https://psicologia.enfemenino.com/foro/el-experto-responde-tengo-problemas-con-mi-hijo-la-psicologa-maria-jose-sanchez-ayuso-responde-fd5653129

¡Esperamos que te sirva de ayuda!

Vuestra community manager


 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir