Foro / Maternidad

Mi nombre o el de las abuelas?sos!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 21:50
R
rimas_5421600
1/11/10 a las 22:04


Hola a todas!
Soy nueva en el foro y necesito que me ayudeis, por favor.
Vereis:
Estoy en el mes 7 y medio de embarazo y aún no hemos escogido el nombre para nuestra niña. La gente no para de preguntar y cada vez es más estresante. Desde siempre me ha gustado la idea de poner mi nombre (Ana) si tuviera una niña. Pero mi marido pensaba que no era buena idea poner nuestros nombres a los hijos. Apostaba él por poner el nombre de sus abuelas (María e Isabel= María Isabel). A mí no me disgusta pero luchaba por mi nombre. Pues bien, comentándolo con la gente, todos decían que el segundo mejor, pero luego la llamaría Maribel o Marisa (o Mabel). En fin, que ya me decido y acepto y ahora vemos la carita en la eco 4d y dice mi marido que ha de llamarse Ana, que le va ese nombre más porque se parece mucho a mí y le gusta más. ¿Alguien entiende algo?. La cuestión, que sus abuelas (y tía) ya se esperan el homenaje por María Isabel y me siento en dudas. Vamos, que nos estoy convencida de ANA. SOS!!!

Ver también

F
fiama_9721601
2/11/10 a las 15:17

Ana isabel
Pues le pones tu nombre, si a ti te hace ilusión, que para eso te apoya tu marido (según lo que dices de la eco) y tu la vas a traer al mundo y puedes ponerle otro nombre más. Un nombre compuesto, como Ana Isabel. Aunque a mi me gusta más Ana a secas. Suerte.

R
rimas_5421600
2/11/10 a las 18:37
En respuesta a fiama_9721601

Ana isabel
Pues le pones tu nombre, si a ti te hace ilusión, que para eso te apoya tu marido (según lo que dices de la eco) y tu la vas a traer al mundo y puedes ponerle otro nombre más. Un nombre compuesto, como Ana Isabel. Aunque a mi me gusta más Ana a secas. Suerte.

Gracias!
Empezaba a pensar que nadie me iba a contestar. Gracias ladel. Esa opción también se barajó pero prefiero Ana a secas. Nunca pensé que esto de elegir nombre fuera tan complicado. Besucos guapi!!!Ya te contaré la decisión final.

F
fiama_9721601
3/11/10 a las 9:47
En respuesta a rimas_5421600

Gracias!
Empezaba a pensar que nadie me iba a contestar. Gracias ladel. Esa opción también se barajó pero prefiero Ana a secas. Nunca pensé que esto de elegir nombre fuera tan complicado. Besucos guapi!!!Ya te contaré la decisión final.

Anais
Si que es complicado, porque es una decisión importante y para toda la vida. No sé, pero ayer pensaba en la respuesta que te dí y se me ocurrió esto: si dices que estás indecisa con Ana o el nombre de las abuelas...yo te contesté que le podías llamar Ana Isabel y le podrías llamar Anais que es un nombre muy bonito. Espero que te guste esta opción, así no es ni Ana ni Isabel. Besos y ya me contarás.

L
lizhu_9688316
3/11/10 a las 21:34

Una ayuda
PUEDES PONERLE ANA ISABEL

R
rimas_5421600
9/11/10 a las 21:47

Gracias a todas!
Gracias chicas por vuestras respuestas. La verdad es que Ana Isabel gana por mayoría pero lo de ponerle el nombre de las abuelas va también por mi madre, María. Así que, probablemente sea María Isabel, aunque no parezca tan bonito. Abrazos a todas y suerte!!!

N
noara_7182553
9/11/10 a las 21:50


Pon el nombre que te guste a ti, para eso es tu niña, como si quieres ponerle el tuyo o el de las abuelas, pero no ponerlo por dar el gusto.

Mabel no lo tenía en mi lista, al papi le gustó y ahora estamos barajando ese nombre.

Mucha suerte.

Picaduras de mosquitos en bebés, chichón: descubre remedios caseros de la abuela
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir