Foro / Maternidad

Mi novia me confeso que aborto en su anterior noviazgo

Última respuesta: 14 de enero de 2009 a las 1:17
L
llucia_5162867
13/1/09 a las 23:13

Hola tengo una novia de 20 años, sin duda alguna es un angel, es hermosa, un ser humano bellisimo, todo mundo se expresa bien de ella en fin creo no podria pedir nada mas..

Nosotros levamos 5 meses y hace 2 dias me confeso con todo el miedo y dolor que en su antigua relacion su ex la obligo practicamente a abortar y ella en ese momento tenia 18 años, se sentia sola y su novio se encargo de hacerla sentir la peor mujer del mundo ya que dudo de su paternidad, le dijo que era una cualquiera y la verdad ya que ella no tendria por que mentirme a mi es que siempre le fue fiel y no funciono su anticonceptivo..

Me duele mucho pensar por lo que paso y yo le dije que no soy nadie para juzgarla y que la amo ahora mas que nunca..

Ustedes que me recomiendan la verdad quiero hacerla sentir segura y que siempre puede confiar en mi,, claro y que la amo con todo mi corazon

Ver también

R
roaa_9367872
14/1/09 a las 1:17

Sip!!
Demostrarle tu amor... Realmente a veces las personas te hieren mucho y te cuesta volver a konfiar, pero kon amor y paciencia, las personas demuestran kien te ama de verdad...

Mucha suerte!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook