Foro / Maternidad

¿Mi novia puede quedar embarazada virgen y en periodo por rozamiento?

Última respuesta: 29 de noviembre de 2016 a las 11:11
Y
yaoyao_6398608
29/11/16 a las 6:25

Verán, el tema fue así. Mi novia y yo somos vírgenes. A mi me falta un mes para los 17 y a ella para los 16. Hace 4 días nos estábamos bañando y disculpen que sea explícito, rocé mi pene por arriba de su vagina, más específicamente entre sus piernas, y creo que tenía líquido preseminal ya que estaba muy erecto. Cabe aclarar que en ningún momento hubo penetracion. Ella estaba en su tercer día de periodo. Hoy me dijo que se levantó con dolor de espalda y de panza, entonces me preocupé. Puede estar embarazada?

Ver también

Y
yaoyao_6398608
29/11/16 a las 6:39

Además hoy tuvo mareo en ese momento, esto también lo viene pasando un poco antes del hecho, pero igual me preocupa 

A
awallaby_bb8f73z
29/11/16 a las 7:14

Si no hay penetracion no hay embarazo, el himen de tu enamorada no esta roto porque es virgen, durante el periodo es nomarl tener dolor de espalda, no te asustes si le haya cortado por unarto  

S
suren_6443800
29/11/16 a las 11:11
En respuesta a yaoyao_6398608

Verán, el tema fue así. Mi novia y yo somos vírgenes. A mi me falta un mes para los 17 y a ella para los 16. Hace 4 días nos estábamos bañando y disculpen que sea explícito, rocé mi pene por arriba de su vagina, más específicamente entre sus piernas, y creo que tenía líquido preseminal ya que estaba muy erecto. Cabe aclarar que en ningún momento hubo penetracion. Ella estaba en su tercer día de periodo. Hoy me dijo que se levantó con dolor de espalda y de panza, entonces me preocupé. Puede estar embarazada?

.
tranquilo, si no hubo penetracion no hay riesgo. Deberias informarte muy bien antes de empezar con el sexo, andas muy perdido

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir