Foro / Maternidad

¿Mi novia puede quedar embarazada con preseminal?

Última respuesta: 11 de marzo de 2017 a las 17:31
I
ivalin_7111108
11/3/17 a las 6:10

Buenas noches, lo que les quiero preguntar no tiene nada que ver con maternidad pero estoy muy estresado y necesito respuestas.
Hace unos momentos mi novia y yo estabamos en el carro y pues yo toque mi pene y me quedo preseminal en los dedos y luego la masturbe (le meti los dedos) nunca hemos tenido sexo y ella es virgen (no se si importa) ella creia que esta semana le iba a bajar pero esta descontrolado porque hace menos de seis meses le di la pastilla del dia siguiente, no se en que parte de su ciclo esta. Necesito ayuda urgente.
 

Ver también

M
mikela_7249257
11/3/17 a las 6:40

No, no pasa nada... si puede embarazarse con preseminal pero no de esa manera ... el retraso seguramente es por la pastilla. Tranquilo

A
avelli_9701791
11/3/17 a las 11:15

Si puede embarazarse con pre seminal pero sin penetración no y como vas a darle una pastilla es q no sabes nada yo sugiero q vea a un medico puede haberle causado algún mal y tambien debes informarte porque eso lo enseñan en hasta en la escuela -_-
 

I
ivalin_7111108
11/3/17 a las 13:51
En respuesta a avelli_9701791

Si puede embarazarse con pre seminal pero sin penetración no y como vas a darle una pastilla es q no sabes nada yo sugiero q vea a un medico puede haberle causado algún mal y tambien debes informarte porque eso lo enseñan en hasta en la escuela -_-
 

Lo siento per a mi no me han enseñado nada sobre sexualidad




 

I
ivalin_7111108
11/3/17 a las 17:31

Osea que no hay probabilidad de que se embaraze?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest