Foro / Maternidad

Mi novia todos los meses cree estar embarazada.

Última respuesta: 31 de julio de 2009 a las 18:28
E
enebie_5380229
31/7/09 a las 12:12

Pues eso,

Da igual que usemos condon, que se tome la pildora, que lo hagamos mucho, poco, todos los días o que llueva en Tanzania, todos los ... meses me toca comprar un test de embarazo, perdon me retracto, suelen ser dos test al mes y a veces incluso más.

El contexto: ella ha tomado la pildora durante 4 años, la ha dejado de tomar hace 6 meses y ahora se le retrasa siempre una o dos semanas la regla.

Lo mejor de todo es que cuando se tomaba la pildora tambien me tocaba comprar los test, y se la tomaba correctamente. Solía alegar cosas como "Me la comi un día 5 horas mas tarde"...

El primer mes me preocupé, y el segundo también... a día de hoy me despreocupo totalmente, compro los test cuando me lo pide para que se quede tranquila, cosa que creo que nunca conseguirá.

Conclusión: está consiguiendo que se me quiten las ganas de hacer el amor con ella, cada vez tengo menos ganas. ¿Para qué? Prefiero no hacerlo y quitarme esto todos los meses.

Se lo he dicho mil veces, que esto no es normal, que no podemos comprar todos los meses tests.... creo que ni las parejas que quieren un bebé compran tantos...

¿Que ... hago? Quizá alguien por aqui supiera decirme como actuar o como comportarme.

PD: Usamos condon, jamás he eyaculado en su interior.

Ver también

S
suwei_8627984
31/7/09 a las 18:28

Bueno...
Intenta hablarle tranquilamente y también inspirándole confianza de que los métodos que usáis hacen casi casi imposible un embarazo, y que no tiene por qué preocuparse, ya que el procedimiento que usáis es totalmente correcto y todo lo hacéis idóneo para qe no tengáis que tener ningún problema.
Intenta que se le olvide el tema los días previos a su regla, distrayéndola con actividades o algo así, aver si funciona

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir