Bueno..
Hola, mi novio y yo decidimos al igual que tu k al final de este año nos pondriamos a buscar un bebe, ya que llevamos 9 años juntos y 2 conviviendo. Cuando ha llegado la fecha se me echo para atra, diciendome que eramos jovenes y que deberiamos disfrutar mas, el tiene 35 y yo casi 30, ese dia en caliente decidi callarne y dejar la conversacion para otro momento, cuando ya me relaje hable con el y le dije lo mismo que tu, " esperar a que?", tenemos trabajo, casa, estabilidad y realmente llevamos una vida tranquila. El es cosciente de mis ganas de ser madre, la vida puede cambiar, que espera un momento mejor? , le puse las cosas claras y le dije que queria una fecha, no que me fuera diciendo estaciones que luego fuera aplazandola porque no lo iba a permitir, ya que es la segunda vez que los posponemos, cual fue mi sorpresa que me dijo que enero,que se referia a finales de año por 31 de diciembre jjj, que haria yo sin este hombre!!. Te aconsejo que hables con el decidais un plazo y no vuelvas a sacar el tema para no agobiarlo y ya luego si ves que se vuelve a echar para atras y pues ya decides lo que tengas que hacer. Un beso wapa.