Foro / Maternidad

Mi novio parece que me da largas y no puedo mas

Última respuesta: 21 de octubre de 2015 a las 15:49
J
jude_9048089
19/10/15 a las 16:44

Hola, he decidio inscribirme en este foro, por que necesito desahogarme y hablar con mujeres que me puedan entender...
Os cuento... llevo 4 años con mi pareja actual. Yo tengo 29 años y el 35.
Llevo tiempo ya comentado el tema de tener un hijo pero siempre hay circunstancias para que sea que no.
Quizas hace unos meses esas circunstancias tenian su logica, los dos tenemos negocio y estamos un poco estabilizando las cosas.
A dia de hoy se puede decir que tenemos una estabilidad economica por lo que ya escusa del dinero ya no vale.
Por norma general podemos hablarlo todo, pero cuando se trata de este tema... en se cierra, apenas puedo hacer ni una broma de que si estoy embarazada o cosas asi que ya le cambia la cara...
El tiene una niña de casi 6 años, y entiendo que tenga miedo de volver a fracasar, pero el me dice que si quiere tener mas hijos y hijos conmigo, y es como que me dice que espere unos meses... unos meses a que? Si ya tienes claro que quieres tenerlos pk esperar unos meses? Que pasa ahora=?
No es que tenga que ser yaaa!!! pero es que hace unos meses dijimos que lo hablariamos a finales de año y parece que sigue con la misma actitud...
¿Que va a cambiar dentro de 2 meses que no haya podido cambiar ya desde la ultima vez que hablamos?
Me dice que lo agobio y que siente que se lo estoy imponiendo... yo nunca hago eso, nunca le he impuesto nada siemplemente comparto con el un deseo que tengo de formar una familia junto a el.
A mi se me hace durisimo a veces compartir momentos familiares con el y su hija, verlo la carita que se le pone cuando su hija le da un beso y cosas asi..
Lo ultimo que me ha dicho, que fue ayer, es que necesita asimilarlo...
Sinceramente no entiendo nada y empieza a pensar que esto se dilará en el tiempo y terminará por decirme que no quiere tener hijos ni conmigo ni con nadie.
Me siento fatal por todo esto y siento que se me viene el mundo encima por no conseguir tener un bebe con el... y no me gusta sentirme asi... llorando por que mi pareja no quiere tener un bebe conmigo que espere dos meses....
como si dentro de dos meses fuera a cambiar algo.........

Ver también

La respuesta más útil

A
ayna_5624484
21/10/15 a las 15:49

Bueno..
Hola, mi novio y yo decidimos al igual que tu k al final de este año nos pondriamos a buscar un bebe, ya que llevamos 9 años juntos y 2 conviviendo. Cuando ha llegado la fecha se me echo para atra, diciendome que eramos jovenes y que deberiamos disfrutar mas, el tiene 35 y yo casi 30, ese dia en caliente decidi callarne y dejar la conversacion para otro momento, cuando ya me relaje hable con el y le dije lo mismo que tu, " esperar a que?", tenemos trabajo, casa, estabilidad y realmente llevamos una vida tranquila. El es cosciente de mis ganas de ser madre, la vida puede cambiar, que espera un momento mejor? , le puse las cosas claras y le dije que queria una fecha, no que me fuera diciendo estaciones que luego fuera aplazandola porque no lo iba a permitir, ya que es la segunda vez que los posponemos, cual fue mi sorpresa que me dijo que enero,que se referia a finales de año por 31 de diciembre jjj, que haria yo sin este hombre!!. Te aconsejo que hables con el decidais un plazo y no vuelvas a sacar el tema para no agobiarlo y ya luego si ves que se vuelve a echar para atras y pues ya decides lo que tengas que hacer. Un beso wapa.

A
ayna_5624484
21/10/15 a las 15:49
Mejor respuesta

Bueno..
Hola, mi novio y yo decidimos al igual que tu k al final de este año nos pondriamos a buscar un bebe, ya que llevamos 9 años juntos y 2 conviviendo. Cuando ha llegado la fecha se me echo para atra, diciendome que eramos jovenes y que deberiamos disfrutar mas, el tiene 35 y yo casi 30, ese dia en caliente decidi callarne y dejar la conversacion para otro momento, cuando ya me relaje hable con el y le dije lo mismo que tu, " esperar a que?", tenemos trabajo, casa, estabilidad y realmente llevamos una vida tranquila. El es cosciente de mis ganas de ser madre, la vida puede cambiar, que espera un momento mejor? , le puse las cosas claras y le dije que queria una fecha, no que me fuera diciendo estaciones que luego fuera aplazandola porque no lo iba a permitir, ya que es la segunda vez que los posponemos, cual fue mi sorpresa que me dijo que enero,que se referia a finales de año por 31 de diciembre jjj, que haria yo sin este hombre!!. Te aconsejo que hables con el decidais un plazo y no vuelvas a sacar el tema para no agobiarlo y ya luego si ves que se vuelve a echar para atras y pues ya decides lo que tengas que hacer. Un beso wapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram