Foro / Maternidad

Mi novio qiere un bebe

Última respuesta: 7 de junio de 2020 a las 9:08
S
sasha_20417046
7/6/20 a las 3:04

Tengo un novio que vive en otro estado nos vemos algunas veces el qiere estar conmigo en lo intimo pero quiere qe sea sin proteccion porque el estaria encantado de que algun dia me embarase de el porque aunque a sido poca la convivencia el me ama en el fondo ami tambien me gustaria un bebe con el pero no se si sea la mejor decicion

Ver también

F
fodie_19262583
7/6/20 a las 4:18

¿Eres tonta, o lo siguiente? 

I
ivor_5372733
7/6/20 a las 9:08
En respuesta a sasha_20417046

Tengo un novio que vive en otro estado nos vemos algunas veces el qiere estar conmigo en lo intimo pero quiere qe sea sin proteccion porque el estaria encantado de que algun dia me embarase de el porque aunque a sido poca la convivencia el me ama en el fondo ami tambien me gustaria un bebe con el pero no se si sea la mejor decicion

Utilizas la cabeza para pensar o solo para hacerte peinados?.
Tu novio, amigo, folla amigo, o como lo quieras llamar, lo único que quiere es meterla a pelo, y tú eres tan tonta que se lo permitirás, te quedarás preñada y sola.
Serás tú la que pase sola todo el embarazo y serás tú la que tenga que cuidar y mantener a ese bebé.
En serio te estás planteando tener un hijo con alguien al que no conoces y al que solo ves, de vez en cuando?.
Lo primero que tienes que hacer, es aprender a escribir, porque cuesta leer todo lo que pones, no pones ni tildes, ni comas, tu texto está lleno de faltas de ortografía, en fin, primero deberías de estudiar, de forjarte un futuro, de madurar, de buscar una pareja estable con la que convivas, no uno con el que follas de vez en cuando, y deberías de tener una estabilidad económica.
Un bebé, no es un muñeco. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir