Foro / Maternidad

Mi pareja dice que no sabe si me quiere y me ha dicho que nos separemos

Última respuesta: 16 de abril de 2020 a las 10:46
K
kebira_20029516
15/4/20 a las 13:20

Hola buenas tardes! Mi pareja desde que está embarazada no quiere ni que la toque ni la mire y mucho menos la bese... No me deja ni tocarle ni mirarle la tripa... Despeus de la semana 12 empeoró hasta el punto de decirme que ya no sabe si me quiere y si quiere estar conmigo... Y ahora me dijo que quería que me fuera de casa... Me gustaría saber si quizás esto pueda ser del embarazo o quizás que si me haya dejado de querer... Ante todo esto que puedo hacer?

Ver también

S
saly_9740002
15/4/20 a las 19:04

Es normal. A mi me paso lo mismo con mi primer embarazo y me daba asco mi esposo, no queria ni verlo ni escucharlo, nada. Pero nunca le dije que no lo queria jajaja igual que quedaba sensibilidad.

Es que la sensacion en el embarazo en algunas mujeres es muy desagradable, y uno odia a todo el mundo, pero despues se pasa.

Animo y paciencia

I
ivor_5372733
15/4/20 a las 20:44
En respuesta a kebira_20029516

Hola buenas tardes! Mi pareja desde que está embarazada no quiere ni que la toque ni la mire y mucho menos la bese... No me deja ni tocarle ni mirarle la tripa... Despeus de la semana 12 empeoró hasta el punto de decirme que ya no sabe si me quiere y si quiere estar conmigo... Y ahora me dijo que quería que me fuera de casa... Me gustaría saber si quizás esto pueda ser del embarazo o quizás que si me haya dejado de querer... Ante todo esto que puedo hacer?

Sinceramente, no lo se, no entiendo esa reacción en las embarazadas, pero se de algunas que han pasado por lo mismo. 
Habla con tu pareja, no sabemos cómo está llevando el embarazo, puede que lo lleve mal, que se encuentre mal, con nauseas, vómitos, etc todo el día.
Antes vuestra relación era normal?. 

N
nast_19258480
16/4/20 a las 10:46

Pues vete y luego ya veréis qué....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir