Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi pareja esta insoportable

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 22:37
E
elicia_8622119
17/4/17 a las 22:35

Hola tengo 5 meses y medio de embarazo y mi parejaesta insoportable desde q empezo a evolucionar el embarazo y cada vez mas gradualmente al grado de ni tocarme ya ultimamente no permitir ningun roce entre nosotros ni beso ni caricia solo me queria tener hay junto a el sentada pero sin acercarme al grado q decidi hablar con el q q le estaba pasando alo q me dijo q no sabe q ya no soportaba estar aqui q el se iba air q queria su libertad q no me buscara mas no se si su cambio se deba al embarazo ya q yo he notado q entre mas me crece la panza el ha ido alejandose de mi 

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡La reacción de esta pequeña ante el embarazo de su madre es de lo más tierna!

J
jallal_7264938
17/4/17 a las 22:37
En respuesta a elicia_8622119

Hola tengo 5 meses y medio de embarazo y mi parejaesta insoportable desde q empezo a evolucionar el embarazo y cada vez mas gradualmente al grado de ni tocarme ya ultimamente no permitir ningun roce entre nosotros ni beso ni caricia solo me queria tener hay junto a el sentada pero sin acercarme al grado q decidi hablar con el q q le estaba pasando alo q me dijo q no sabe q ya no soportaba estar aqui q el se iba air q queria su libertad q no me buscara mas no se si su cambio se deba al embarazo ya q yo he notado q entre mas me crece la panza el ha ido alejandose de mi 

¿Ees un embarazo deseado y vuestra situación es la adecuada para recibir a un hijo, con casa propia (aunque sea de alquiler) y trabajo razonablemente estable? 

Tipos de niños insoportables: ¿por qué se comportan así?
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest