Hola a todos, me siento muy triste porque tengo 40 años, mis estudios me salen bien y sueño con ser madre, o por lo menos poder intentarlo, mi idea era intentar con mis ovulos y si hace falta ir a ovodonación, pero mi pareja tiene problemas, 0% movilidad y morfologia anormal, tiene una enfermedad cronica y no se estuvo cuidando como le pidieron los médicos, y es muy probable que necesite donación de esperma, él no quiere aceptar esta posibilidad y hasta me dijo que se quiere separar de mi si el médico dice que lo hagamos mediante esperma de donante, que aunque yo lo haya aceptado con un hijo, él no puede aceptar lo mío porque no lo conoce y genéticamente no pertenece a su familia. Yo estoy enojada porque el en todo este tiempo no cuidó su salud, que es muy importante para un tratamiento de fertilización. El ya tiene un hijo grande, que en su momento le costó mucho tenerlo con su anterior pareja (años), pero no me entiende. No sé qué hacer. Lo amo, pero también me quiero a mí misma y quisiera darme una oportunidad de ser madre, si es posible con mis óvulos. Sería mi primer hijo. Es uno de los momentos más tristes de mi vida. No quiero dejar a mi pareja, pero me lo puso muy dificil. Deseo intentarlo, y el resto dejarlo a Dios. Aguardo sus consejos y espero no me juzguen y se puedan poner en mi situación. Saludos.