Foro / Maternidad

Que se necesita para ser donante de esperma méxico (querétaro)

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 22:05
T
tonka_9335186
3/3/14 a las 21:48

existe la posibilidad de que sea donante de esperma pero no se si necesito algún documento, hacer algún trámite o todo es así al natural?
tengo 21 años ¿creen que tendrá buen resultado?
aunque parezca increible nunca he fumado, no he probado alcohol ni drogas, supongo que eso mejora el resultado

ella me dijo que luego no podria reclamar nada ni ella me pedirá nada, por mi no hay ningún problema ya que será su hijo no mio, pero ¿qué otros problemas pueden existir a futuro?

lo que pasa es que conocí a alguien en mi trabajo hace como 6 meses, me agregó al facebook , a veces hablabamos de cosas de trabajo, una vez le mencioné que me gusta la ciencia, la tecnología y mencioné la ingenieria genética, no recuerdo bien como salió la plática pero ella mencionó que queria ser madre pero no podia (tiene 30 años) , que habia intentado IA, no funcionó y no le gustó, que busca otro método pero que no sea tan caro, yo le dije que le podia donar esperma al natural y sin costo, dijo que sí , a mi me gusta la idea por el placer del sexo y porque me podré burlar de las farmacéuticas que venden el método por miles de pesos , mientras que yo lo puedo hacer gratis

si alguien quiere un donante sin costo y sin compromiso les dejo mi correo
salvatore_mx@outlook.com
Querétaro, Qro , México

Ver también

T
tonka_9335186
3/3/14 a las 22:05

No se como se edita el tema
se me olvido preguntar ¿porqué se utilizan métodos costosos sabiendo que quedar embarazada es relativamente fácil y sabiendo que hay varios donadores dispuestos?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir