Foro / Maternidad

Mi pareja no hace nada!!

Última respuesta: 7 de julio de 2018 a las 9:33
E
edilia_9170571
6/7/18 a las 21:13

Hola. Os escribo porque estoy desesperada. Soy madre de un niño precioso de un año. Tengo 27 años y mi pareja 30.
Llevamos 7 años.
Desde que nació mi hijo he trabajado yo y el cocinaba y cuidaba del bebe las 6 horas que yo trabajaba .. pero deja de contar.. era lo unico que hacia.. pues desde que yo llegaba hasta el dia siguiente que me iba a trabajar el niño era mi responsabilidad y la casa y todo lo demás.. 
Hace 2 meses dejé el trabajo para cambiar los roles.. ahora el trabaja 6 horas al día en lo mismo que yo trabajaba... sentadito.. 
Cuál es mi sorpresa?? Que no hace nada más..  pero nada.. ni limpia.. ni cocina.. ni hace nada con el niño..NADA.
SU DÍA A DÍA ES ... LEVANTARSE A LAS 12 Y MEDIA O 1 DEL MEDIO DÍA..  DUCHARSE CORRIENDO Y NI COME PORQUE NO LE DA LA GANA Y SE VA CORRIENDO A TRABAJAR PORQUE DICE QUE LLEGA TARDE(ENTRA A LAS 3).. A LAS 9 SALE.. LLEGA A CASA A LAS 9 Y MEDIA ... CENA Y SE SALE A LA TERRAZA A FUMAR (EN CASA NO SE FUMA).. Y ALLÍ SE TIRA FUMANDO 2 HORAS Y JUGANDO AL MÓVIL HASTA QUE SE DA CUENTA DE QUE SON LAS 12 DE LA NOCHE Y ENTRA PARA IRSE DIRECTO A LA CAMA... ESE ES SU DÍA A DÍA... SI LE LLAMO LA ATENCIÓN ME LLAMA MANDONA.. Y CUALQUIER COSA QUE LE DIGA ES PELEA.
YO ME ENCARGO DE TODO LAS 24 HORAS ... NI DUERMO PORQUE EL NIÑO TOMA PECHO Y POR LAS NOCHES NO PARA DE MAMAR.. yo limpio.. yo cocino.. yo DUERMO al niño.. yo le hago los apures y se los doy.. yo le baño.. yo juego .. yo le cambio los pañales.. yo le doy amor al niño..yo compro.. yo TODO!!
QUIERO DEJARLE.. ESTOY HARTA.. a llegado un tope ya en el que tiró la toalla.. ya no quiero ni intentarlo porque estoy cansada de hacerlo... de poner la sonrisa.. de dar el brazo a torcer cuando peleamos aunque yo no tenga la culpa.. no puedo más..  Y me da mucha pena que el niño vea pasar a su padre por casa como si nada.. es que le coge en brazos una vez a las mil .. me cuesta hasta recordar su ALGUNA vez desde que anda lo ha cogido para otra cosa que no sea cambiarlo de la trona al suelo o al revés..  ALGUNA IGUAL??? VUESTRAS PAREJAS OS APOYAN? AYUDAN? EJERCEN BIEN DE PADRES? Necesito consejos y comparar porque no me creo que me esté pasando esto 😭

Ver también

E
edilia_9170571
7/7/18 a las 9:33

Hola. Muchas gracias chicas por contestarme aquí estoy ahora..  un sábado por la mañana a las 9 y media de la mañana en el comedor con mi hijo que lleva casi una hora despierto y estamos jugando.. que hace su padre? Dormir.. Y me temo que así va a seguir hasta las 12 o más..  creo que hoy me voy a coger al niño y sin decir nada me voy a ir a comer sola con el peque a un bar y luego a pasear y tomar un heladito. 
No puedo más..  os leo y yo quiero lo que tenéis.. un hombre responsable y buen padre y sobretodo un amigo.. porque hasta un amigo haría más cosas por mi y pasaría más tiempo a mi lado.. me siento fatal

Test: ¿qué tipo de padre será tu pareja?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook