Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere que aborte

Última respuesta: 21 de diciembre de 2016 a las 23:12
M
mariam_6934730
21/12/16 a las 22:44

Hola tengo 23 anos, tengo 3 meses de embarazo. Conosco a mi novio por 7 anos de relacion llevamos 2 anos. have un mes me entere que estoy embarazada el al principio me dijo que estaria conmigo en todo momento hasta me dijo que nos iriamos a otro estado los 3 y empesar de nuevo solos. Derepente me dice que lo mejor es que aborte ya que el estudia medecina y no puedo hacerse cargo de un bebe. Que aborte y despues que termine su eacuela tendremos hijos. Yo quede embarazada con la pastilla incluso tenia cystes en los ovarios siempre pense que jamas podria ser mama y cuando me entere me dio mucha ilusion. Le dije que no iba abortar que Dios me mando este bebe are responsable y el en ese momento me dejo ya no quiere saber nada de mi no me contesta mis llamadas. Me siento confundida ya que el jurame amarme y decia quedarae conmigo. Ala ves lo entiendo por su escuela pero quisiera que se isiera reaponsable de sus actos. Estoy bastante triste por que me encuentro sola. Alguien que ah pasado por esto que me de aliento y consejos 

Ver también

M
mariam_6934730
21/12/16 a las 23:12

Tomaba las pastillas correctamente el unico medicamento que tome fue pastillas para la migrana.
Cometi un error en el titulo.
Al principio me dijo que estaria conmigo luego que no que solo se aria cargo del bebe luego me dijo que no iba a poder por su escuela y no iba a tener tiempo ni para el bebe. Quisera alejarme de el y poder estar tranquila pero es el papa de mi hijo lo quiero. Voy contra del aborto me gustaria que el respetara eso pero no quiere ni contestar mis llamdas vi lo poco que le importo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook