Foro / Maternidad

Mi pareja no quiere que tenga a mi bb...que hago?

Última respuesta: 8 de julio de 2008 a las 18:41
A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 18:08

Ahh ya se...
por que en España hay tanta infertilidad!!!!

Por que les falta la bendicion de Dios!!!!!

Ver también

F
fadela_9682945
7/7/08 a las 18:15
En respuesta a irine_9014778

Si trabajo
yo trabajo en evnetos de modelaje y anfitrionaje.. la verdad me va bien con eso me nantego...estudie secretariado la cual trabje un año y como mejor me hiba en lo otro..pues decidi dejarlo...pero si tengo metas de estudios...como estudiar marketing y publicidad pero tbm es una carrera cara...q no puedo pagarla

Yo trabajaría de lo que fuese..
con tal de cuidar de mis hijos, menos vendiendo mi cuerpo claro, pero si puedes trabajar limpiando casas o cuidando niños que te serviría para alimentar atus hijo y a tí, yo no estoy a favor del aborto de cualquier modo, te deseo que tengas más suerte en la vida

A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 20:36

Jajaja
Pus pareciera que si esta bailando la luengua.

Con mi madre no te metas hija de tu ... madre!! que la tuya ha de haber parido mas que la mia ...

CHinga tu madre culera y mamate el culo que para eso has de ser muy buena.

Y si eres muy chingona metete conmigo perra no te metas con mi madre ni con mis hijos!!

Lo que pasa es que se te acabron tus argumentos por eso tienes que meter a terceras personas que nada tienen que ver...

A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 20:39

....
Pues que mal informada estas..

Que se creen estos pinches españoles que son los papas de los pollitos!!!!! jajajajajaj por favor!!!!!

Como se ve que no conoces....

A
an0N_542956399z
7/7/08 a las 20:43

En verdad que me estoy divirtiendo un monton!!!!
jajajajaj

Eso si es entretenido!!!!

A
an0N_542956399z
8/7/08 a las :43

No me digas...
Y quien te dijo a ti que yo vivo en "latinoamerica"?????

Claro que vivo en America y vivo en Estados Unidos y por supuesto que he viajado a tu pais y creeme que no es la ultima maravilla del mundo, he viajado a lugares mas bonitos gracias a mi trabajo he viajado mucho y España no es la gran cosa...

I
ilyana_5613194
8/7/08 a las 1:48

Ay chicas
yo no sé si lo de esta chica fue una tomadura de pelo o no, lo que si me tiene mal es que, si lo piensan bien y fuera real, la chica en cuestión y su problema, pasaron a segundo termino porque el foro se convirtió en una batalla de todas contra todas y la verdad es que las agresiones son cada vez más feas, subidas de tono y atentan contra la dignidad e integridad de las personas...No estamos aquí para atacarnos entre nosotras que, como ya les he dicho, bastante mal la hemos pasado ya como para tener que estar pensando si lo que nos pasa es castigo de Dios o si vamos al infierno y esas cosas...Yo soy creyente, pero no en ese Dios verdugo y castigador que pintan por ahí y tampoco creo que mi fe me de derecho a juzar o decidir quien se va al infierno o por qué...Mi fe es muy mía muy personal y no tengo el porque imponersela a nadie...cada quien tiene que hacerse reponsable de lo que cree, piensa y dice; por eso cada persona es distinta y respetable y eso no significa que tengamos que estar de acuerdo...En fin, que yo creo que estamos perdiendo lo escencial del foro y lo hemos convertido en un lugar de ataques cuando es tan simple saber que todas tenemos derecho a pensar diferente y a expresarnos libremente hasta el punto en que mis ideas y palabras no hieran a nadie más.
Un abrazo para todas

A
an0N_542956399z
8/7/08 a las 4:59

Jajaja
Pues ponte a mover tu culo y deja de estar aqui de metiche !!


Para de bailar la lengua!!!

Q
qing_9086539
8/7/08 a las 18:09

Abortaste de nuevo pechocha??????????????
O DECIDISTE SACAR A ESE BEBE QUE TIENES EN TU VIENTRE ADELANTE.
SOLO ES CURIOSIDAD SABERLO PARA FELICITARTE POR RECAPACITAR Y AFRONTAR TUS ACTOS O PARA SENTIR CORAJE Y PENA POR TI.

A
an0N_542956399z
8/7/08 a las 18:41

Pues que ignorante eres!!
Por supuesto que naci en estados unidos, Mi padre es originario de aqui es blanco con ojos azules y mi madre es la 4 generacion que nace en Estados Unidos ¿como la ves?? ..

como se ve que hablas por ignoracia solamente... pues claro!! que va a saber una ignorante como tu que nada mas sabe "bailar la Lengua"..

Y lo de los paises para tu informacion yo no saque el tema de "latinoamerica"....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest