Buenas noches,no he podido entrar antes,porque tengo problemas con internet.
Quisiera contaros mi parto,aunque un poco tarde,pero la verdad,he compartido aquí tantas experiencias,que no quería que esta fuera menos,ya que para mí,ha sido la más importante.
Daros las gracias a todas las que me habéis ayudado cuando me ha hecho falta,y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis.
El sábado día 9,nos fuimos a una comunión,y cuando llegamos al convite,nada más entrar por las puertas,rompí aguas.
No tenía ningún dolor,nada de nada.Esperamos que los niños comieran,mis padres estaban con nosostros,y nos vinimos a casa.Se llevaron a los niños y para el hospital.Eran cerca de las 4 de la tarde.Ni tenía cuello borrado,ni dilatación ni leche migá.Pero me dejaron ingresada porque había partido la bolsa.Si esa tarde o noche no me ponía de parto,me lo provocaban.
Y ni un dolor.Así que a las 8.30 de la mañana siguiente,me bajaron a monitores.Tuve las correas casi hora y media,y no había señales de parto,así que me reconocieron y sólo 30% del cuello borrado.
Me pusieron prepar a las 10 de la mañana,y decían que de 4 a 6 horas para terminar de borrarlo,y después empezaría a dilatar,que hasta la madrugada seguramente no lo tendría.Empezaron las contracciones,habíamos allí 3 igual que yo.Dejaron pasar a mi marido un rato,y nos hartábamos de reir de todo,y las enfermeras alucinaban con nosotros.Los dolores se hacían cada vez más fuertes.Me empezaban en el vientre,pasaban a los riñones,y bajaban hasta las piernas.Se me cogían calambres en los gemelos.Le pregunté al médico a eso de las 15.30 que cuando me reconocería de nuevo,me dijo que en una hora y media,que aún me quedaba mucho.Le dije que no era así,que estaba cerca el parto,y menos mal que me hizo caso.Me reconoció y cuello borrado y 4cm de dilatación.Epidural al canto,jeje...Y eso que no quería,pero los dolores eran insoportables.
Me llevaron a ponérmela,y cuando volví,les dije que ya estaba empujando,me volvieron a reconocer y tachán,dilatación completa.Si me llevaban a paritorio,ni me habría hecho efecto la epidural,ni a mi marido le daría tiempo de llegar.Les dije que aguantaría 10 minutos sin empujar con la respiración,que avisaran a mi marido,y eso hicimos.
A los 10 minutos,me pasaron a paritorio,entró mi marido y empecé a empujar.Uno,y salió la coronilla,dos y salió la cabeza,y tres y nací de nuevo en ese momento.
Vi a mi hijo,mi marido empezó a llorar y a besarme,yo llorando,el médico con el cachondeo del sexo del bebé...Como le dije que mi marido no sabía lo que era,lo escondió cuando nació,jeje...
Me cogieron 3 puntos que me abrí sola.
Ismael nació pesando 3276kg y midiendo 48cm.
Es su padre y su hermano clavaíto.
Desde entonces no he parado de llorar.Le he hecho tropecientas mil fotos,que ya pondré en cuanto pueda.
Soy la mujer más feliz del mundo.Es buenísimo,guapsísimo.
Amo a mi hijo,mi familia,mi vida...No os puedo explicar cuánta felicidad recorre mi cuerpo.
Lo miro y lo demás se para...
Ya entraré con más tiempo para leeros.
Besos a todas
Bárbara's e Ismael 7 días de vida y FELICIDADES cariño,porque hoy ha sido tu santo.
Mostrar más