Foro / Maternidad

mi parto

Última respuesta: 22 de junio de 2007 a las 19:44
A
an0N_674691899z
17/6/07 a las 22:26

Buenas noches,no he podido entrar antes,porque tengo problemas con internet.
Quisiera contaros mi parto,aunque un poco tarde,pero la verdad,he compartido aquí tantas experiencias,que no quería que esta fuera menos,ya que para mí,ha sido la más importante.
Daros las gracias a todas las que me habéis ayudado cuando me ha hecho falta,y deciros que aquí me tenéis para lo que necesitéis.

El sábado día 9,nos fuimos a una comunión,y cuando llegamos al convite,nada más entrar por las puertas,rompí aguas.
No tenía ningún dolor,nada de nada.Esperamos que los niños comieran,mis padres estaban con nosostros,y nos vinimos a casa.Se llevaron a los niños y para el hospital.Eran cerca de las 4 de la tarde.Ni tenía cuello borrado,ni dilatación ni leche migá.Pero me dejaron ingresada porque había partido la bolsa.Si esa tarde o noche no me ponía de parto,me lo provocaban.
Y ni un dolor.Así que a las 8.30 de la mañana siguiente,me bajaron a monitores.Tuve las correas casi hora y media,y no había señales de parto,así que me reconocieron y sólo 30% del cuello borrado.
Me pusieron prepar a las 10 de la mañana,y decían que de 4 a 6 horas para terminar de borrarlo,y después empezaría a dilatar,que hasta la madrugada seguramente no lo tendría.Empezaron las contracciones,habíamos allí 3 igual que yo.Dejaron pasar a mi marido un rato,y nos hartábamos de reir de todo,y las enfermeras alucinaban con nosotros.Los dolores se hacían cada vez más fuertes.Me empezaban en el vientre,pasaban a los riñones,y bajaban hasta las piernas.Se me cogían calambres en los gemelos.Le pregunté al médico a eso de las 15.30 que cuando me reconocería de nuevo,me dijo que en una hora y media,que aún me quedaba mucho.Le dije que no era así,que estaba cerca el parto,y menos mal que me hizo caso.Me reconoció y cuello borrado y 4cm de dilatación.Epidural al canto,jeje...Y eso que no quería,pero los dolores eran insoportables.
Me llevaron a ponérmela,y cuando volví,les dije que ya estaba empujando,me volvieron a reconocer y tachán,dilatación completa.Si me llevaban a paritorio,ni me habría hecho efecto la epidural,ni a mi marido le daría tiempo de llegar.Les dije que aguantaría 10 minutos sin empujar con la respiración,que avisaran a mi marido,y eso hicimos.
A los 10 minutos,me pasaron a paritorio,entró mi marido y empecé a empujar.Uno,y salió la coronilla,dos y salió la cabeza,y tres y nací de nuevo en ese momento.
Vi a mi hijo,mi marido empezó a llorar y a besarme,yo llorando,el médico con el cachondeo del sexo del bebé...Como le dije que mi marido no sabía lo que era,lo escondió cuando nació,jeje...
Me cogieron 3 puntos que me abrí sola.
Ismael nació pesando 3276kg y midiendo 48cm.
Es su padre y su hermano clavaíto.
Desde entonces no he parado de llorar.Le he hecho tropecientas mil fotos,que ya pondré en cuanto pueda.
Soy la mujer más feliz del mundo.Es buenísimo,guapsísimo.
Amo a mi hijo,mi familia,mi vida...No os puedo explicar cuánta felicidad recorre mi cuerpo.
Lo miro y lo demás se para...

Ya entraré con más tiempo para leeros.

Besos a todas

Bárbara's e Ismael 7 días de vida y FELICIDADES cariño,porque hoy ha sido tu santo.

Ver también

A
an0N_618811299z
17/6/07 a las 22:42

Hola!
Muchísimas felicidades!!!!! me alegro mucho por tí! Bueno ahora a disfrutar de tus hombrecitos.
Enhorabuena!!

32s.Asier.

P
pacita_8511522
17/6/07 a las 22:47

¡enhorabuena!
Me ha encantado leer tu experiencia, aparte de que me he emocionado un poco...

¡Muchas felicidades!

Besos.


María José
+
Pablo(37s+1d)

A
an0N_674691899z
17/6/07 a las 22:48

Gracias
MONICA,estamos estupendamente...Ismael es buenísimo,sólo se despierta para comer,y otra vez Zzzzzz,jeje...

En cuánto pueda poner fotos,os aviso,que estoy deseando que lo conozcáis

Y tú,¿qué tal?

Besos.

Bárbara's e Ismael 7 días

A
an0N_674691899z
17/6/07 a las 22:57

Carollllllllllll jajajajaja
Tú y tus paranoias,jajajajajaaj...

Transparente cielo...Parecía agua,y no rompí la bolsa y salió todo,salía poco a poco.Lo noté caliente,y no dejaba de salir,hasta que me empapé hasta las rodillas,pero claro,como estaba en una comunión,me daba un corte decirlo,jajajajajaja...

Espero que no te falte mucho cielo,¿cómo te encuentras?

Besos.

A
an0N_674691899z
17/6/07 a las 23:10

Niñaaaaaaaaaaaa
Que te queda muy poquitooooooooooo...Me alegro mucho por ti
Por si no puedo entrar,espero que te vaya todo muy bien,y que tengas un parto como el mío

Muacksssssssssss

Bárbara's e Ismael 7 días

E
erna_8594979
18/6/07 a las :02

Muchas muchas felicidadesssss guapísima!!!
Ya te he puesto un privi pero te mando otro mensaje pq no me canso de felicitarte, eres una gran compi y a mi tb me has ayudado un montón.Muchos besitos de nuevo y a disfrutar de esa súper familia!!!!.

Nats y sus dos prícipes:Álvaro (3 añitos preciosos)y Yago (un mesecito muy lindo)

X
xiaoli_7897611
18/6/07 a las :08

Felicidades
que bonltooo besos

A
an0N_566179999z
18/6/07 a las 9:01

Guauuu que bonito
me has emocionado ya de buena mañana,que bonito, por cierto no has dicho como reacciono tu marido, al saber el sexo, recuerdo que no queria saberlo durante el embarazo....felicidades familia

F
faiza_5873362
18/6/07 a las 9:33

Enhorabuena
Me he emocionado como una tonta. ¡Que bonito, qié preciosidad de momento!
Disfrutadlo y gracias por compartirlo con nosotras.

Besos

A
an0N_972278999z
18/6/07 a las 14:03

K emocionante
chica no puedo negar k me has hecho saltar las lagrimas...y segurisimo k fue mas emocionante de como lo has contando, algo k supongo k todas tememos un poco y mas las primerizas como yo lo has exo una experiencia preciosa!!!! sin palabras d verdad...

yo aun stoy d 20+1 asi k nada ya solo m keda la mitad espero k sea brillante como el tuyo aunk lo d romper aguas en un bankete...jajaja k oportunooo!!!


un besito y disfruta muxo d tu baby y tu niña

C
clhoe_8611788
18/6/07 a las 14:16

Barbara!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!! que parto tan estupendo!!!!!! me alegro muchiiiiiiiiiiiiisimo de que fuera todo genial!!

Muchisimas felicidades y disfruta mucho de tu familia.

BEsotesssssss!!

A
an0N_674691899z
21/6/07 a las :20

Niñas
Muchísimas gracias a todas
En cuánto pueda,cuelgo fotos de Ismael en mi álbum para que podáis disfrutar de él,jajajajaja...
Besos.

Bárbara's e Ismael 10 diítas

S
sabiha_7831277
21/6/07 a las 2:48

Enorabuena
Lo primero felicidades!!!jooo,tengo unas ganas de que me toque a mi,pero aun me queda muchisimo por pasar ains..,yo creo que es el mejor momento de nuestras vidas,gracias por compartirlo con todas nosotras,la verdad que sera porque estoy sensible,pero me he emocionado,imaginandome a mi.
No he hablado nunca contigo,ya que llevo aqui poco tiempo pero bueno espero que concidamos en el foro de bebes o aqui mismo.
Un besito muy fuerte para ti y para Ismael

I
irine_10045043
21/6/07 a las 4:24

Me alegra mucho que todo haya salido bien!!!!
Mujer, que felicidad!!!Aqui todas estamos esperando tener un parto tan maravilloso como el tuyo.Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!

A
arima_6500810
21/6/07 a las 8:10

Que bonito
Que envidia sana me das. A mi aun me queda un poco,hasta octubre no me toca. Ojala todas tengamos un parto tan bueno como el tuyo.

Felicidades

A
an0N_674691899z
22/6/07 a las 19:44

Gracias
a todas de nuevo
Para lo que pueda ayudaros,aquí me tenéis.
Un beso

Bárbara's e Ismael 12 días

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir