Foro / Maternidad

Mi parto...

Última respuesta: 3 de septiembre de 2007 a las 20:11
W
wenjie_8304745
3/9/07 a las 18:30

Hola chicas!
Perdonar que no haya dado señales de vida antes,
pero desde que me puse de parto esto ha sido un no parar..
Adrian nacio el 18/08/2007, el 17 rompi aguas a las 23 horas
y fuimos al hospital, pero para mi sorpresa no estaba de parto, ni dilatada, ni contracciones
ni na de na, asi que me ingresaron en una sala que llaman "expectantes" para provocarmelo.
No dejaron quedarse a mi marido conmigo porque habia otras dos mujeres, en fin una politica que no
comparto para nada, pero en el Severo Ochoa es asi.
Pase muy mala noche, me pusieron como un tampax para comenzar a tener contracciones y a la media hora
comenzaron los dolores, malos malisimos, una sensacion de mal estar muy grande y como estaba sola
era menos soportable.
Por la mañana a las 9 me pasaron a dilatacion, ayi ya si podia estar mi marido y lo tipico, enema y rasurado
aunque de esto ultimo me libre xq ya lo tenia totalmente depilado.
Las contracciones eran cada vez mas fuertes asi que pedi epidural, antes de que llegara el anestesista
me pusieron la oxitocina y entonces las contracciones se volvieron insoportables, no podia ni gritar del dolor
la epidural mano de santo, me la pusieron sin enterarme casi y pude descansar, lo malo es que
solo podia estar recostada del lado izquierdo xq el bebe sufria si cambiaba de posicion
por lo tanto comenzo a dolarme el lado derecho xq la anastesia se quedaba toda en el lado izquierdo.
No sentia las contracciones y me dijeron que tenia que comenzar a empujar, asi que le enseñaron
a mi marido como ver el monitor cuando venia una contraccion para que me avisara. A las 7 de la
tarde me pasarona paritorio, me encontraba cansada pero muy contenta por que la hora de ver a mi
bebe ya llegaba, entramos y comence a empujar, parecia que lo hacia muy bien pero la cosa se complico
parece ser que tengo un musculo muy fuerte que sin querer volvia a subir al bebe y le hice ventosa
provocando un gran hematoma en su cabeza, despues de varios intentos y cuando ya no podia mas
decidieron hacer una episotomia bastante grande y Adri nacio, con la cabeza achichonada pero precioso
me lo pusieron encima y le hablaba, pero comenze a encontrarme fatal, me desmallaba.
sacaron a mi marido y al niño del paritorio y comenzarona reanimarme, me `pusieron otra via
para ponerme suero y demas cosas. me quede muy muy floja, tuve una hemoragia bastante grande.
despues del susto con mi bebe en brazos se me pasaron los males, aunque al darnos de alta tuvimos otro
susto, Adri tuvo que ser ingresado por ictericia, yo con la cantidad de puntos que tenia a penas
podia moverme pero tenia que ir cada 3 horas al hospital para darle de mamar, una pesadilla chicas
estuvo 6 dias y por fin me le dieron, asi que a penas hace una semana que estamos en casa
y ahora pues con las visitas y mi marido que sigue con su depresion..
en fin lo de mi marido ya lo contare en otro post porque tiene tela la verdad
Por cierto Adrian peso 1.950 y midio 49,50, es mi vida sin duda.

besos

Ver también

M
merly_6953660
3/9/07 a las 18:38

Felicidades!!
a pesar de todo ya lo tienes en casa ahora a recuperarse los tres y disfrutar de vuestro nene.

Besitos

A
avelia_6454932
3/9/07 a las 18:43

¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
Pues eso, muchas felicidades por tu bebé, oye, una cosa, ¿cuantos puntos te dieron? yo es que le tengo mucho miedo a los puntos, a una de mis hermanas le dieron un montón (ahora no me acuerdo) y estuvo mes y medio para recuperarse, no se podía ni sentar ni tumbar, un desastre, ya me contarás

B
bana_5788328
3/9/07 a las 18:50

Muchisimas felicidades....
apesar de todo me imagino debes estar muy felizzz
yo recien tengo 4 meses pero no pasa yn dia que no piense en el dia que llege mi bebe
te deceo lo mejor a ti y a tu bebe espero que todo se solucione pronto para que tu felicidad sea completita
un beso y cuidence muchisimo.

W
wenjie_8304745
3/9/07 a las 19:02
En respuesta a avelia_6454932

¡¡¡ enhorabuena¡¡¡
Pues eso, muchas felicidades por tu bebé, oye, una cosa, ¿cuantos puntos te dieron? yo es que le tengo mucho miedo a los puntos, a una de mis hermanas le dieron un montón (ahora no me acuerdo) y estuvo mes y medio para recuperarse, no se podía ni sentar ni tumbar, un desastre, ya me contarás

No se cuantos pero...
han sido bastantes, el primer dia que me mire la herida llore desconsolada, los primeros dias fueron duros pero soportables ademas el bebe te da mucha fuerza y aunque te duela tienes que levantarte para atenderle. Lo peor ha sido que ingresaran al peke xq no podia descansar y me pase la semana andando cuando te aconsejan todo lo contrario.
Afortunadamente ahora despues de 15 dias la cosa va muy bien, los puntos se han caido y parece que cicatriza todo bien, aunque tengo miedo, sobre todo por ver cuando puedo volver a mantener relaciones y esas cosas....

W
wenjie_8304745
3/9/07 a las 19:03

A las 40+5
Se hizo de rogar...que suplicio estar cumplida y que pasaran lo dias, pero todo llega.

M
madlen_7063055
3/9/07 a las 20:11

Parece que hubieras contado mi parto hijaaa
al mio tb lo sacaron con ventosa, me pusieron puntos hasta el ano, y mi hijo estuvo ingresado 4 dias por ictericia....pero ahora estamos felices

Enhorabuena guapa!

jolhante

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest