Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 18:31
M
miyuki_9489949
4/3/08 a las 18:04

Cuando estaba embarazada me gustaba entrar en el foro y leer el parto de la gente, y ahora os cuento el mio...

Pues el embarazo me fue bien , lo unico que tuve diabetes gestacional, con la dieta que era un rollo y con la maquinita de pincharte todo el dia a cuestas, pero realmente vale la pena el sacrificio.

Pues mi FPP era para el 22 de Septiembre y al final se me adelanto 3 semanas y tuve al bebe el día 1 de Septiembre, pues ese dia era viernes y salimos a cenar con unos amigos y todo tan normal mi novio se quedó con un amigo en el comedor jugando a la "play" y yo me fui a dormir a eso de las 3.30 de la mañana me levante de la cama y rompí aguas bueno yo la verdad que no me di ni cuenta porque me levanté y era una sensacion como si me hubiera meado un poco pero unas gotas solo y como pensaba que era pipi pues fui al wc, y me volví a acostar a las 4 volvi a levantarme de la cama y entonces ya si que no fueron unas gotas si no que un poco mas y nada me cogí la fregona y fregue el suelo y en eso mi novio se despertó y le dije que venga que nos ibamos me duche y salimos hacia el hospital ( a mitad del camino volvimos otra vez a casa porque se me habian olvidado las zapatillas y algo mas ) ya que aun no tenia la maleta echa y la canastilla a medias porque la hice dos días antes y a medias... asi que nada, volvimos,y otra vez rumbo para el hospital yo la verdad que estaba de lo mas normal ni un dolor ni nada solo la incomodidad que estaba mojada porque me duche y me seque pero seguia perdiendo agua, llegue al hospital a las 5 y me metieron en una sala, mi novio se quedó fuera en la sala de espera, vino una comadrona y me puso las correas me miró y solo estaba de 1 cms, y me dijo que habia roto aguas y que estaba todo bien, me dieron una bata y me llevaron a una habitacion, la comadrona me dijo que andara un poco por alli asi dilataria antes, asi que eso ize mirando los papeles colgados de la habitacion y de un lado para otro, al cabo de un rato le dije a la comadrona que si podia entrar mi novio que estaba fuera y yo me aburria alli sola ,me dijo sisi ahora le digo que pase, me pusieron una lavatiba que vamosssss me la pone y me dice tumbate asi, con una pierna para aqui y la otra para alla y intenta aguantar lo maximo, vamos como salia de la puerta me iba yo al wc, yo no se el rato que se tenia que esperar pero a mi me duro poco la espera, bueno llego el cambio de turno y alli no entraba ni el tato la comadrona se fue yo alli sola mi novio alli en la sala.... Así que entro otra y le dije que aber si le dejaban pasar ya, y al cabo de un rato ya entro el pobre que si yo estaba aburrida imagina el alli sin saber que pasaba, bueno la verdad que dolores no tenia solo como cuando te viene la regla que te entran como unos pinchazillos en los riñones pero no mucho mas la verdad (como yo no sabia el dolor que era el parto, aunque realmente me lo imaginaba mucho peor) asi que nada yo decia sera normal pero vamos esto es soportable y yo de un lado para otro andando , cuando entro mi novio al rato unos 15 minutos ya me tumbé en la cama y me entró una contraccion y le dije a mi novio que llamara que vinieran y entró la comadrona y le dije que me pusieran algo porque estaba alucinando la verdad y la chica me dijo : SI tu no estas de parto aun ehhhh tu estas aquí abajo porque no hay habitaciones libres estamos esperando que se vacie alguna para subirte hasta que dilates que tienes para rato...... y me quede flipando porque vamos era una sensacion extraña un dolor fuerte que en el momento no me dejaba ni hablar y nada se me paso y al rato entro una doctora y una comadrona que se me puso al lado y justo me vino otra contraccion que cogi a la comadrona del brazo y ya no la solte. la doctora me decia ponte bien que te miro pero yo no me podia ni mover hasta que se me paso y me miro y ya dijo uyy si esta ya esta que tiene la cabeza fuera corre y vennga todos corriendo y yo agarrada a la comadrona sin soltarla y diciendole no te vayas no te vayas ( la verdad que la muchacha era su primer parto por lo que escuche que le decian pero lo izo genial super maja y super amable y yo de lo fuerte que le agarré el brazo luego la vi con unos dedos marcados morados en el brazo, pobrecilla...)bueno pues nada me metieron corriendo al quirofano y ya no me podian poner nada solo anestesia para los puntos y en tres empujones tenia a Mario ya conmigo la verdad que pensaba que el parto era mucho peor, pero tuve unas 5 contracciones fuertes lo demas ni me enteré, bueno luego los puntos me los pusieron con anestesia local y la verdad es que notaba cada vez que me cosia como entraba la aguja y como salia, no paraba yo de mover el culo para arriba y para abajo que la pobre doctora me decia que parase que parecia que estaba toreando, pero vamos no podia parar porque esque me pinchaba.. mientras me cosia me entro un tembleque que no veas parecia que me iba a salir de la camilla un frio horroroso, pero tiritando un monton, y me dijeron que era normal que despues del esfuerzo los musculos se contraen y te hace tiritar y te da la sensacion de frio y cuando termino el toreo que la verdad no se lo puse facil, en el parto me decian que les habia engañado a todas porque pensaban que aun tenia para rato ... y nada me llevaron a la habitacion donde estaba antes, y alli esperemos desde las 9 de la mañana que nacio mi bebe hasta las 7 de la tarde que es cuando se quedó una habitación libre y nos subieron a planta y la verdad muyy bien porque así estuvimos todas esas horas solos sin visitas de nadie ya que aquello era el quirofano y no se puede entrar jejeje así que el parto no fue muy largo se me adelantó 3 semanas y entré a las 5 y a las 9.10 ya tenia al bebe conmigo y contracciones eso 5 unos 10 minutos no mas, la verdad que es algo que no se puede explicar levantarse y verle la carita y que el te mire y te eche una sonrisa eso no se sabe hasta que se tiene dicen que con los bebes se tiene que tener paciencia pero como no la vas a tener si se saca de donde sea es la cosa mas maravillosa del mundo, y nosotras traemos una vida al mundo pero ellos nos dan otra... es mi alegria y me tiene loquita es lo mas bonito que ay en la tierra y lo quiero de una manera que nunca he querido a nadie así, ya me lo dicia la abuela de mi novio ya, que el cariño de un hijo era el amor verdadero no se puede comparar con nadie ni con el marido ni con nadie y que razon que tiene...
Ah!! era muy chiquitin al nacer peso 2.600 y midio 45 cms. pero ahora ya tiene 6 meses y esta hecho un terremoto con 7.700 Kg y 67 cms. y un poco enrrabietado porque le estan asomando los dientecillos, podria seguir escribiendo sin parar pero tampoco os quiero cansar animo a todas y vereis como todo lo que se pasa vale la pena y si el embarazo es bonito imaginaros cuando tengais a vuestros bebes con vosotros y cada día haga una cosita nueva.. ahhh y disfrutar a tope de la barriguita que luego en cuanto sale el bebe se hecha en falta es instinto el hecharte la mano a la barriga y al momento piensas pero que hago si tengo aqui ya al bebe?? ajajaj

Ver también

L
lucile_9406677
4/3/08 a las 18:23

Ooooh, que bonito!!!
ala que guay y que cortito no? donde hay que firmar para que sea asi?? jejeje, espero que llegue pronto el dia que pueda escribir yo el mio, tengo unas ganas...
Bueno pues eso, enhorabuena por tu chiquitin y ahora a disfrutarlo mucho!!
Besotes guapa.
sandra
25

M
miyuki_9489949
4/3/08 a las 18:26
En respuesta a lucile_9406677

Ooooh, que bonito!!!
ala que guay y que cortito no? donde hay que firmar para que sea asi?? jejeje, espero que llegue pronto el dia que pueda escribir yo el mio, tengo unas ganas...
Bueno pues eso, enhorabuena por tu chiquitin y ahora a disfrutarlo mucho!!
Besotes guapa.
sandra
25

Jejej
pues si la verdad que no me quejo y te aseguro que la espera es buena espero que te vaya aun mejor que a mi, yo como se me adelanto no me dio tiempo para pensar mucho ni en el parto ni en nada, vamos que el nombre lo acabemos de decidir por el camino porque estabamos entre mario y hugo y se quedó con Mario.
Disfruta

A
an0N_817694099z
4/3/08 a las 18:31

Enhorabuena!
Ojalá mi parto sea así de rápido también!
Muchas gracias por contar tu experiencia, da gusto saber que hay partos buenos pues la gente se empeña en contar solo los malos ja ja...
Que seas muy feliz con tu baby
Mariajo 26+3

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook