Foro / Maternidad

mi parto

Última respuesta: 5 de julio de 2010 a las 10:00
J
jytte_9049731
5/7/10 a las 9:08



Hola chicas!

Fui mama el 22 de Mayo y antes de contar como fue mi parto quisiera agradecer lo bien q os habeis portado conmigo. Siempre q he tenido dudas enseguida habeis respondido...en fin MIL GRACIAS!

Bueno,ahi va

Estaba ya casi en la semana 42 y en mi ultima cita en monitores como vieron q mis contracciones eran bastante leves y a mi no me dolian nada decidieron provocarme el parto e ingresarme. Yo la verdad q estaba bastante asustada y me hubiera gustado mas haberme puesto por mi misma de parto pero bueno...
El 21 de Mayo ya en el hospital Miguel Servet me hicieron un test basal...y al dia siguiente me dijeron q me iban a poner el gel para dilatar el cuello del utero y depende de como me fuera el domingo ponerme ya la oxitocina pero cuando llego el sabado y vieron q tenia ya 2 centimetros amplios dilatados decidieron bajarme ya a la sala de dilatacion sobre las 12:00.
Me pusieron la oxitocina y al principio las contracciones el dolor era bastante soportable pero luego ya cuando me empezaba a doler enseguida pedi la epidural con la sorpresa de q a mi sinceramente apenas me hizo efecto...pedia mas dosis xq los dolores eran ya muy fuertes y encima me quede estancada un buen rato en 7 centimetros...yo la verdad q estaba deseando q llegara ya el momento.Sobre las 20:30 el dolor q tenia de las contracciones me dolian en el alma, empece a tener fiebre hasta llegar a 39! Yo ya tenia ganas de empujar y antes de ir al paritorio las matronas me estuvieron ayudando y cuando ya la cabecita de mi nene se veia me llevaron al paritorio y en 2 empujones por fin tuve en mis brazos a mi nene...Fue una sensacion increible, me emociono muchisimo cada vez q lo recuerdo, sinceramente un momento magico. Estar yo en bracitos con mi nene y mi pareja...Nacio a las 22:59.
Me peso 3740 gr y midio 51 centimetros.
Tenia mucho miedo a la episiotomia pero gracias a ella salio solo en 2 empujones. Me pusieron 4 puntos y no he tenido ningun problema,es lo q mejor se me curo...

Estoy super feliz ahora con mi nueva vida aunque aveces es algo agotadora...

Muchisimas gracias por haberme leido chicas!

Y animo a todas las q estais a punto!!!!!!

Ver también

Z
zonia_9775320
5/7/10 a las 9:48

Enhorabuena
Enhorabuena por tu parto y por tu bebe!
Estoy de acuerdo contigo que tener un bebe es a veces algo agotador, pero al final del dia siempre compensa!


****************************** ****************************** ****************************** ********************
www.teoyleo.com
portazagales y mucho mas

R
romina_9396156
5/7/10 a las 10:00

Enhorabuena!!!
que maravilla de parto, tienes un hijo precioso.

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir