Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 17 de septiembre de 2010 a las 14:47
M
marcia_6950334
17/9/10 a las 12:04

Hola chicas, quiero compartir con vosotras la mejor experiencia de mi vida, y eso que fueron mas de 40 horas de parto. Me ingresaron el día 4 a las 8 de la mañana para provocarme el parto, porque ya estaba de 41+3. Me pusieron propess y me dejaron en monitores para ver si iba borrando el cuello del útero.Fueron 13 horas en monitores sin moverme, y a las 9 de la noche seguía igual, así que me subieron a la habitación para volver a empezar al día siguiente. A las 8 del domingo vuelta a empezar, de nuevo a monitores, y mas propess. A las 4 de la tarde seguía igual, asi que decidieron romperme la bolsa para ver si se adelantaba algo, y así fue, al ratito ya empezaron las contracciones fuertecillas. Doler duelen pero yo las soportaba, aunque habia algunas chicas a mi lago que gritaban de dolor, suponque que cada una llevamos el dolor de una forma. Cuando estaba de 2,5 cm me pusieron la epidural, y la verdad es que alivia mucho. No recuerdo a que hora me dijeron que ya estaba dilatada completamente, La epidural se me habia pasado, pero la matrona me recomendo no ponerme mas, y le hice caso, me dijo que fuera empujando con cada contraccion para que mi niña fuera bajando. Fueron muchas horas de pujos, y a las 2 de la mañana aprox me llevaron a paritorios. Las contracciones eran mas seguidas, asi que ya no habia descando eran pujos continuos, pero se sacan fuerzas de donde no las hay. Los tocologos quisieron en un momento hacerme una epi y acabar pronto, pero mi matrona, gracias a dios, les dijo que nos dejaran un ratito mas a ver si podia ser un parto mas natural, y gracias a ellla asi fue, con muchos pujos, mucha vaselina, y mucha paciencia, a las 3 y cuaarto de la madrugada senti como salia mi hija, y es la sensacion mas maravillosa que he sentido en mi vida, enseguida me la pusieron encima, y esperaron a que el cordon dejara de latir para cortarlo. Su papai estuvo en todo momento conmigo, hasta que nos subieron a la habitacion. Al final mi hija nacio de forma natural, como yo deseaba, sin episiotomia, solo un pequeño desgarro (dos puntitos). Animo a las que ya os queda poco, que aunque sea duro es la experiencia mas maravillosa del mundo, al menos para mi si lo ha sido. Ahora las dos estamos estupendamente, y aprendiendo a conocernos. Un bezazo a todas y gracias por haber estado ahí para ayudarme durante todo mi embarazo.

Ver también

D
daira_8490705
17/9/10 a las 12:26

Enhorabuena!!
Gracias por compartirlo, anima mucho que un parto taaaan largo se puede sobrellevar!!!

H
hedwig_6346019
17/9/10 a las 12:37

Madre mia!!!
40 Horas
Aunque yo en cuanto note lo mas minime me voy para el hospital.

Felicidades mama!!!

B
britta_5863392
17/9/10 a las 14:47

40 horasssssss!
Has superado a mi hermana q fueron 36! ejeje
Me alegro muchisimo de q ya tengas a tu niña Isabel. Un besito muy fuerte y ahora a disfrutar q te lo has ganado!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest