Foro / Maternidad

Ke me deciis de probocar el parto????

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 12:28
B
baya_5483656
8/7/10 a las 10:03

barriguitas estoy de 38 semanas resulta k mi niña tiene arco aortico derexo es una venita k en vez de ir hacia la izkierda va para la derexa ahy muxisima gente k lo tiene y no se dan cuenta hasta k no le hacen una eco de torax alomejor lo tengo yo y no lo se bueno total k es una pekeña malformacion k no va a tener problemas.voy a dar a luz por la privada y le comente a mi gine k por si pasaba algo si habia ahy uci neonatal y neonatologos me dijo k si pero k para k no me pusiera de parto un domingo alas 4 de la mañana k a saber kien ahy de guardia y yo me kedara mas trankila lo mejor mejor seria inducirlo por la mañana y asi me aseguro k estan todos los medicos necesarios ahy.el lunes tengo k volver y me ara un tacto para haber como estoy y si yo kiero ya kedarme para la nduccion.KISIERA SABER OPINIONES SOBRE LA INDUCCION AL PARTO ya k ahy muxa gente ke dice k duele mas,es mas largo y otras lo contrario.me podeia aclarar estas dudas por favor.MUXAS GRACIAS Y PERDON POR EL ROLLO.

Ver también

D
dalcy_5660582
8/7/10 a las 10:17

Cada caso es distinto
Mi inducción fue bastante tranquila y rápida. Al llegar a la clínica e instalarme en la habitación, allí mismo me rompieron la bolsa de aguas (que no duele nada), me pusieron un enema para vaciar el intestino, un gotero con oxitocina para provocar las contracciones y un par de correas en la tripa para monitorizar al bebé.
La causa por la que me lo indujeron es que había salido de cuentas hacía una semana y el niño ni ganas de salir.
La oxitocina hizo efecto bastante rápido, en un par de horas o así. Soporté unas poquitas contracciones fuertes pero enseguida me pusieron la epidural y mano de santo.
Pero se ve que no estaba por la labor de parir porque no dilataba suficiente y además ni niño resultó tener el cordón enrrollado en el cuerpo, por lo que bajaba y volvía a subir.
Cuando mi doctora vió en el monitor que el niño empezaba a sufrir, me llevó al quirófano para hacerme una cesárea. Allí dentro muy bien, nada traumático.
Yo creo que en ese momento haces lo que te dicen, lo que haga falta, confías en los médicos y ya está, sin paranoias que no somos unas niñas. Que duele, sí, pero no sé si mas o menos que en un parto natural.
Espero que todo vaya genial en tu parto.

Besos

B
baya_5483656
8/7/10 a las 12:33

Muxisimas gracias
xicas ya se ke cada parto es distinto pero me habeis dejado muxiiiiismo mas trankila.espero k sea como los vuestros,ya os contare jajaja k tal me ha ido muxas graciasssssssss

R
rayssa_6327858
8/7/10 a las 15:17

Te cuento mi experiencia por si t epuede ayudar.
Estaba de 38+5 cuando rompi aguas, pero no tenia nada de dinámica, pero nada de nada ni una sola contracción asi que me tuvieron que inducir el parto. Asi que me pusieron oxitocina y a esperar, la matrona ya me aviso que un parto sin aguas + oxitocina seria bastante doloroso, pñero que al ser provocado no tenia nada que ver los centimetros dilatados con ponerme la epidural y asi fué. Estuve una tres horas con contracciones, al principio dolor de regla y cada vez un poquito más doloroso, pero si te soy sincera solo recuerdo las tres últimas antes de ponerme la epidural, porque una vez que te pinchan estas genial. Asi que mal solo recuerdo esas 3 contracciones porque lo demas lo recuerdo super bonito hasta que tuve a mi bomboncito y eso que desde que empece con la oxitocina hasta que nacio paso 11 horas.
Tranquila de verdad que se puede soportar, besos y muchos animos.

B
baya_5483656
8/7/10 a las 19:15

Gracias xicasss
el lunes veremos.........

B
baya_5483656
9/7/10 a las 15:53


una cosita es verdad k al ser provocado es mas rapido???? y te ponen la epi sin necesidad de estar de 3 cm????muxas graciasssssssss

B
baya_5483656
16/7/10 a las 12:28


haber si me podeisss cntar massss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir