Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 12:02
O
odile_8720979
25/11/10 a las 16:29

Hola chicas, mi nombre es Patricia, y soy mami de noviembre. La verdad es que nunca escribo pero me ayudaba y me gustaba mucho leer vuestras experiencias en los partos. Quiero compartir el mío por si a alguien le ayuda en algo.

Bien pues yo salía de cuentas el 26 de noviembre, pero el lunes 15 cuando fui a la revisión con mi gine, me dijo que me revisaría de nuevo el 22 y que lo más probable es que esa misma semana pariera. Seguí trabajando porque la verdad es que me sentía muy bien, gracias a Dios he tenido un embarazo muy bueno, con pocas molestias y prefería estar ocupada en el trabajo que en casa dándole vueltas y estresándome.

En fin, no me lío más, el lunes 22 fui a la revisión, me hizo el tacto la gine y me dijo que me iba a ingresar, que estaba dilatada de 3cm. Mi marido y yo nos sorprendimos bastante, ya que no nos lo esperábamos, nos dio el volante para el ingreso, pero antes quise pasar por casa para dejar las cosas de mi otra nena (Carolina de 3 años) preparadas.

A eso de las 15:00hrs llegamos al hospital, me ingresaron, me dijeron que me preparase porque me iban a bajar a dilatación enseguida, así que me metí a dar una duchita tranquilamente, me puse la bata y llegaron a recogerme (todo esto sin molestias). Cuando baje a la sala de dilatación, entro mi matrona y me rompió la bolsa (un poquito desagradable, pero nada más), me dijo que en cuanto tuviese la primer molestia le avisase para que me pusieran la epidural. A los 10 minutos entro nuevamente y me preguntó si tenía alguna molestia, le dije que si, que unos pinchazos leves en el bajo vientre. A los dos minutos entro la anestesista y me puso la epidural. Estuve en la sala de dilatación un par de horas. En este tiempo cada 15 minutos o así entraba mi matrona, la ginecóloga y la anestesista para preguntar que tal iba, me revisaban y si hacia falta me ponían más dosis de epidural. Así que estuve fantásticamente atendida. A eso de las 18:30hrs la gine me hizo un reconocimiento y vio que ya estaba dilatada de 9cm, empecé a notar dolor en las ultimas contracciones y eran más seguidas, así que rápidamente me pasaron a quirófano. Entre y a las 18:45hrs después de un empujón nació mi preciosa Frida. Sin desgarro, sin puntos, y sin nada.

Ha sido un embarazo y un parto precioso. Tengo que decir que después de haber dado a luz a mi primer hija sin epidural con dolorosas contracciones durante más de doce horas, pues tengo que decir que este parto ha sido ideal. También dar las gracias a mi ginecóloga Mercedes Sancho Pavia, a mi matrona Mila, la anestesista que me asistió, al personal del Hospital 9 de Octubre de Valencia, que gracias a ellos tendré un hermoso recuerdo de este momento tan especial y por supuesto al más importante de todos, MI MARIDO, que ha estado conmigo en todo momento, sujetandome la mano cuando ha hecho falta, dandome ánimos cuando lo he necesitado y aguantando despierto por las noches para que yo pudiese descansar mientras el bichito se ponia a hacer ruido, te amo cari

Y decirles a las chicas que aun esperan a sus peques que vayan tranquilas, que el parto sea o no con epidural, que si duran 2 o 12 horas las contracciones, al final el regalo es el mismo y es igual de bello, nuestros hermosos bebés.

Por cierto mi princesa Frida ha pesado 3,380kg, ha medido 50 cm, se ha enganchado enseguida al pecho y es súper buena

Un beso y mucha suerte para todas las futuras mamis.


Patri+Carolina (3años)+Frida 3 días

Ver también

W
wenyi_9178485
25/11/10 a las 16:34

Que envidia...
yo quiero un parto como el tuyo... solo me quedan 6 semanitas y estoy con muchas ganas de ver a mi niña... espero q lo mio tb sea cortito y sobretodo sin puntos! jejejeje.

ENHORABUENA!!! y a disfrutar de la pequeña.

O
odile_8720979
25/11/10 a las 16:37
En respuesta a wenyi_9178485

Que envidia...
yo quiero un parto como el tuyo... solo me quedan 6 semanitas y estoy con muchas ganas de ver a mi niña... espero q lo mio tb sea cortito y sobretodo sin puntos! jejejeje.

ENHORABUENA!!! y a disfrutar de la pequeña.

Mucha suerte
Te deseo la mejores de las suertes y como dicen las abuelas "que tengas una horita corta"

H
huijie_6946331
25/11/10 a las 16:56

Felicidades
que alegria escuchar partos asi,ojala en todos los hospitales nos traten tan bien como a ti..yo estoy de 38 semanas y ya me queda poco para dar a luz a mi quinta hija,solo me pusieron epidural en la tercera y los otros 3 partos ,aunque me han tratado bien,han sido muy dolorosos con muchisima oxitocina...espero en este tener la misma suerte que tu has tenido.¡¡¡¡que difrutes de tus hijas¡¡¡

O
odile_8720979
25/11/10 a las 17:05
En respuesta a huijie_6946331

Felicidades
que alegria escuchar partos asi,ojala en todos los hospitales nos traten tan bien como a ti..yo estoy de 38 semanas y ya me queda poco para dar a luz a mi quinta hija,solo me pusieron epidural en la tercera y los otros 3 partos ,aunque me han tratado bien,han sido muy dolorosos con muchisima oxitocina...espero en este tener la misma suerte que tu has tenido.¡¡¡¡que difrutes de tus hijas¡¡¡

Gracias
Y felicidades a ti por tu 5ta hija...madre mía! 5. Tendrás una familia super bonita. Disfrutalo y que tengas mucha suerte y poco o nada de dolor

O
odile_8720979
26/11/10 a las 13:29


Muchas gracias a todas y a las que aun estan esperando la llegada de vuestro bebé.....tranquilidad

T
tamou_8128981
26/11/10 a las 15:55

Muchísimas felicidades!
Qué parto más chulo!

Me alegro un montón de que todo haya ido bien! Felicidades y enhorabuena por tu princesita.

Un beso
Mar

O
odile_8720979
27/11/10 a las 12:02

Pasa como en todas partes
cuando entras en internet y buscas opiniones sobre cualquier cosa, lo que más abunda son las malas experiencias, porque cuando va bien la gente no solemos entrar a "perder el tiempo" para contarlo, pero creo que esta bien que las muejeres nos enteremos de que tambien hay buenos embarazos y buenos partos, no todo es sufrir.

Y si con este mensaje alguna chica embarazada se tranquiliza al saber que puede tener un parto sin dolor (o con poco), pues me alegraré muchisimo por ello.

Un abrazo muy grande.



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook