Foro / Maternidad

Mi parto!!!

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 20:33
A
an0N_941474199z
17/4/12 a las 21:15

40 semanas y nada asi que a las 40 sem y 1 dia control...
llego y primero paso por la partera y me dice:"- No tengo tu historia" ya empezamos mal, pues resulta que la tiene mi ginecologa ( que luego de la partera iba a la gine) porque penso que ya habia tenido familia y yo nada.
Bueno me mira la gine y me dice:"- pero yo pensaba que ya habías tenido"... pues no aun cargo al bebe esto era el 8/02/2012 bueno me reviso y nada apenas me decoro asi que me da la orden de internaciòn por si a las 41 sem no ha dado noticias.
pues que a las 21:00 empece con dolor en las caderas y me dice mi esposo:"- que son contracciones??" y que iba yo a saber si eran las primeras ; pues si lo eran y uff ni os cuento me dolían las caderas los huesitos ; así las controle hasta las 02:00 del día 09/02/2012 que me fui a emergencias para internarme al llegar estaba la partera con la que me habia controlado el dia anterior y me mira y me dice bueno estas comenzando el trabajo de parto pero tenes solo dos cm vamos a ver como evolucionas a las 08:00 yo termino mi turno si avanzas te dejo internada si no para tu casa ( y yo ni loca quería ir a casa mira si me pasaba algo se aprezuraba el peque o algo no no ) entonces me termina de decorar y chan empezó todo me quede ingresada, de ahí sentí las contracciones de mi vida como no había roto bolsa me dejaban estar sentada al pie de la cama que era la única forma de estar mas aliviada, pero a eso de las 15 claro me hacían tacto cada 2hs era de 5 la primera que estaba para parir, iba dilatando bien en una la partera que ya había cambiado el turno de tanto tacto me rompe la bolsa y de ahí agárrate tatia las contradicciones.
bueno ya no podía estar sentada y a eso sumarle que no había dormido en toda la noche y las ganas enormes de pujar a las 16.00 tenia 8cm de dialtacion asi que deciden ponerme oxitosina( he de decir que en mi pais no va la epidural ) bueno a esto a las 18.00 viene la gine y la partera emocionadas ya tenia 10cm de dilatación, mi esposo y mi madre dándome uno aire con un cuaderno y el otro masajes en la espalda porque no aguantaba la calorrr !!! ( aun no había sala privada disponible así que nada de aire acond.) bueno se ponen de un lado mi madre en la cabecera de la cama del otro mi esposo y a los pies en un lado la partera y en otro la gine( y yo loca de sueño y muy dolorida) y empiezan dale dale puja puja ... y nada que el bebe se encajaba dale dale que igual lo tenes en la sale dale que le veo los pleitos y nada ( estaba sin fuerzas, no había dormido y muerta de calor) dale dale asi como hora y media mas o menos hasta las 20 aprox hasta que la partera y la gine ven que no y mi madre pide por favor que me hagan una cesárea porque no daba mas del dolor yo pujaba respiraba pero no me daba la fuerza ni el aire... a todo esto desisten y me llevan a cesárea ellas convencidas de que la fuerza estaba bien de bien echa y las contracciones estupendas para un parto natural...
bueno me meten al quirofano y yo deseando enervecida la anestesia por favor no daba mas ... si si quédate tranquila que ya te la damos pero por favor dámela que tengo otra contracción y no aguanto masssssssss, y ta me empiezan a aprontar y resulta que no marchaba ningún aparato eléctrico que te controla la presión de menos, en eso preg mi esposo porque dijeron que podia estar... y menos mal que preg mira si no preg se olvidaban y no entraba y el pobre afuera esperando.

a todo esto 20:20 nace Maximo Gabriel mi gordo de 4.180 kg y 51.5 cm divino llorando y dando de patadas; lo confieso no llore pero sentí la sensación mas linda del mundo cuando le di un beso enseguida se dejo de llorar( a todo esto mi esposo miraba desde una ventana abierta al quirofano en un pasillo a parte todo de azul)
era enorme!!! el mas grande de ese día, la gine me dice te hice la cesárea con todo el dolor de mi alma( estaba loca conmigo quería que tuviera parto natural porque era magnifico según ella lo bien que hacia la fuerza y que me portaba; me descontrole un momento y me puse a llorar del dolor pero fue 5 min porque mi madre y esposo no me dejaban mi esposo siempre me decía dale tranquila amor respira que ya viene nuestro bebe dale falta poquito y llega la recompensa, pobre en 2 oportunidades lo trate mal ,,,, me sentía horrible ).


Reconozco que los primeros 15 dias fueron devastadores para mi me dio deprecion post parto quería devolverlo pero hoy al volver al trabajo estoy deseando salir para tenerlo en mi regazo ya esta pesando en su ultimo control hace mas o menos un mes 5.310 kg 56 cm.

Lo amo y no me importa todo lo que sufrí lo volvería a pasar( y eso que cada ves que me encuentro con cada mama que tubo ese día me dicen vos fuiste la que mas mal paso) y me tengo que aguantar 2 años pero quiero otro...


es el dolor que se olvida mas rápido eso que me operaron pero es lo mas lindo del mundo. se olvida ese mismo día cuando estas con tu bebe en brazos es genial

Ver también

A
an0N_941474199z
18/4/12 a las 15:37

Gracias
si como tu dices es verdad el dolor se olvida rapidizimo jeje felicitaciones por tus bebes y el que viene en camino

M
morena_9345864
18/4/12 a las 20:19
En respuesta a an0N_941474199z

Gracias
si como tu dices es verdad el dolor se olvida rapidizimo jeje felicitaciones por tus bebes y el que viene en camino

Sabes?
No me caracterizo por ser una mujer sentimental, al menos no tan fácil, tengo solo 8 semanas de embarazo y como no me he hecho un eco no he dado por hecho el embarazo...

Pero quiero agradecerte tu relato, me movió todo por dentro y me hizo un nudo en la garganta y me humedeció los ojos...tengo unas ganas de soltar en llanto pero estoy en horas de oficina.

Gracias... me hiciste sentir madre, por mas extraño que esto te parezca...

Un abrazo y felicidades por tu peque.

A
an0N_941474199z
18/4/12 a las 20:33
En respuesta a morena_9345864

Sabes?
No me caracterizo por ser una mujer sentimental, al menos no tan fácil, tengo solo 8 semanas de embarazo y como no me he hecho un eco no he dado por hecho el embarazo...

Pero quiero agradecerte tu relato, me movió todo por dentro y me hizo un nudo en la garganta y me humedeció los ojos...tengo unas ganas de soltar en llanto pero estoy en horas de oficina.

Gracias... me hiciste sentir madre, por mas extraño que esto te parezca...

Un abrazo y felicidades por tu peque.

Tranqui
a mi me paso quizas no al comienzo del embarazo pero me paso...
no comprendo como cuando di a luz no llore pero pienso estaba faliz sonreia porque mi bebe al recibir mi beso dejo de llorar...
yo conte mi parto porque simpre siempre leia las experiencias de las demas y era muy lindo y reconfortante

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir