Foro / Maternidad

Mi parto

Última respuesta: 3 de febrero de 2003 a las 13:59
A
an0N_956811699z
2/2/03 a las 16:49

Hola chicas! Mas valetardeque nunca. Tenia muchas ganas de conectarme pero he estado muy atareada y hasta hoy no he tenido tiempo, me he acordado de vosotras y ahora me dare una vueltecilla a verque novedades hay por aqui.

Finalmente Jan nacio el 30 de diciembre a las 20 horas. Del dia 21 que lo esperabamos el niño no se decidia a salir asi que tuvimos que provocar el embarazo. El lunes dia 30 a las 15 horas me bajaron a la sala de dilatacion. Yo no estaba excesivamente nerviosa pero si que tenia unas ganas terribles de verle la carita a mi niño y de comprobar que estaba todo bien. A las 15.30 vino la comadrona y lo primero que hizofue romperme la bolsa de aguas... Que daño!!!! Me quede sin respiracion! Entonces me puso una via en la mano y fue entonces cuando me dijo que ya me habia hecho todo el daño y que a partir de ese momento ibamos a disfrutar del parto. Y asi fue. Me pusieron la oxitocina y enseguida la epidural asi que de dolores os puedo asegurar que nada de nada. A la hora y media estaba dilatada de 8 cm pero mi niño seguia sin encajarse y muy arriba. Se plantearon la opcion de cesarea pero decidimos esperar unas horas mas a versi habia suerte y el niño bajaba. Sobre las 19 horas y visto que no iba a encajarse vino el ginecologo y me pregunto que que haciamos, si yo colaboraba empujando el creia que salia por via natural pero que si yo lo preferia nos ibamos a cesarea. Yo le dije que lo que fuera mejora para el bebe pero que yo tenia fuerzas para empujar asi que apor ello fuimos. El gine lo saco con forceps mientras la comadrona subida encima mio lo empujaba para abajo (eso si qie hace daño!) y yo apretaba con todas misfuerzas. A todas estas mi marido estuvo a mi lado en todo momento y su ayuda y apoyo fueron muy importantes para mi. A las 20 horas nacio Jan, GUAPISIMO! 3,720 de peso y 52 cm de alto. El pobre salio muy magullado de los forceps pero cuando me lo pusieron encima os aseguro que me parecio tan pero quetan guapo, es algo magico! Lo notas encima tuyo y lo unico que supe haceres tocarle y ponerme a llorar como una tonta.

Y despues vino lo peor. Como tuvieron que hacer servir forceps y el niño era grande me hicieron una señora episiotomia y llevaba un monton de puntos a lo que se le sumo una bonita hemorroide que me salio de tanto empujar. Todo esto me ha provocado molestias y verdadero dolor durante todo este mes, no he podido sentarme en una silla en semanas! La verdad es que para mi el postparto ha sido muy duro pero cuando ya no podia mas miraba a mi niño y pensaba que cualquier cosa hubiera valido la pena con tal de tener a mi hijo conmigo.

Ahoraya tiene 1 mes y esta guapisimo, voy a intentar colgar alguna foto en su album para que lo veais. La contraseña era "coquillo".

Bueno, y ese fue mi parto. Espero que a todas os haya ido igual de bien que a mi y a las que lo teneis ya cerquita muchos animos y a disfrutar del momento. Saludos a todas y en especial a Peich, Olivia, Leo, Leili, ... bueno, a todas! Seguiremos en contacto. MUAC!

Ver también

P
pena_7262914
2/2/03 a las 17:04

Parecido al mio
de verdad, lo que a mi no me hizo daño fue la rotura de la bolsa, no me entere, lo que si me entro fue tembleque en las piernas. Luego la epidural y a esperar a dilatarme, tambien estaba el niño arriba, pero me dijo que intentara empujar, empuje y bajo, luego tres empujones y fuera, sin forceps ni nada, ni siquiera la matrona encima mio, en eso tuve suerte, creo.
Y despues igual que yo, muchos puntos y pedazo de hemorroide, es lo que peor se recuerda, la recuperacion de los puntos, por que al fin y al cabo el parto es un momento y los puntos son semanas, a que si? Pero luego todo se pasa ytodo se olvida, sino de que estaria yo aqui repitiendo, ja!
me laegro de que tu niño este muy bien y tu recuperada.
Un beso fuerte a los dos
Kela

B
bega_9057639
3/2/03 a las 8:46

Hola guapetona!!!
Cuanto me alegro de que todo saliese bien!! Enhorabuena Mamuchi!! EStoy deseandito ver a tu precioso niño... y deseando vivir esa experiencia.. yo al igual que tu espero que todo este tiempo que estoy sufriendo por conseguir un embarazo sea recompensado con un precioso bebe!! BEsos a los 2!! (y a tu maridin que el pobre también se lo merece no??)

Aussie

K
ketty_9059236
3/2/03 a las 12:35

Ays el parto y postparto...qué miedo!
Hola guapa!
Muchas gracias por contarnos tu experiencia. Nos viene genial saber como se suelen desarollar las cosas a las que vamos ya p'alante y nos queda menos...
El tuyo fue largo y con recuperación fastidiosa, pero tienes tu recompensa, tu chiquitín.
La verdad es que a mi me está ya entrando el miedo (estoy de 27 semanas) y me tranquiliza mucho leeros a las que ya lo habéis pasado.
Ahora me voy a ver a tu peque
Besotes gordos!

S
sausan_9126581
3/2/03 a las 13:59

Hola vailente!!
Enhorabuena por tu precioso bebé!!!

Menos mal q al final todo acabó bien y q par de .. le echaste al asunto guapetona!!

Espero q te recuperes del todo prontito y q nos cuelgues esa foto de Jan.

Un besote

Episiotomía, ¿cuáles son las consecuencias después del parto?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest