como ya estoy un poco mejor me he puesto enfrente del ordenador para contaros como fue todo
el lunes 22 trabajé normalmente pero la tarde la pedí porque me encontraba muy cansada, el martes expulsé el tapón y fuimos al hospital por la tarde y me volví porque las contracciones eran distanciadas, cada 15-20 minutos, pero estando en mi casa, la noche del martes al miércoles ya me empezaron unas contracciones menos distantes y más fuertes. No llegaba a tener la constancia de una cada cinco minutos, hasta que llegó la noche que sí sentía más dolor y contracciones más seguidas. Estaba preocupada porque no rompía aguas, pero como me dijeron que eso podía pasar, que incluso me pusiera de parto y la bolsa no se rompiera. Volvimos al hospital de madrugada pero me volvieron para atrás, porque aunque yo en mi casa con un reloj ví que las contracciones eran seguidas, no eran para quedarme ingresada. A mi las contracciones me han dolido muchisimo, como un dolor de regla fuerte. La noche del miércoles al jueves volvimos al hospital a las 5 de la madrugada y sí me dejaron ya ingresada, porque estaba dilatada de 3 cm. y las contracciones eran más seguidas. Sobre las 7 de la mañana me pusieron la epidural y estaba más aliviada, incluso pude dormir, ya que el miércoles entero y el martes noche estuve fatal con las contracciones y apenas comí nada en esos días, solo fruta y yogures, ya que vomitaba cuando tenía una contracción fuerte. Total, que empecé a dilatar muy poco a poco, y a las 12 estaba solo de 5cm. asi que me pusieron oxitocina y ya fue todo más rápido. Allí en la cama me rompieron la bolsa de aguas, ya que a mi no se me ha roto sola. Entré en el paritorio sobre l5.45h y a las 16h nació Gonzalo. No me dolió nada lo que es el parto por la epidural, pero lo que es empujar uff!!! eso fue muy fuerte, el niño a última hora se encajó mal en la pelvis y no salía. El médico que me atendía me dijo que si pegaba dos empujones bien fuertes podríamos hacer que saliera yo no sé como lo hice pero pude, sobretodo porque mi marido estaba conmigo, en la sala de partos, dándome aire literalmente con un sobre y levantándome la espalda en cada empuje para hacer más fuerza, no sé de donde sacaba las manos, pero se portó genial, el 50% del trabajo del parto lo ha hecho él, me he sentido muy afortunada por tenerlo junto a mi en ese momento tan especial, y ahora todavía se está portando mejor, ayudando en casa en todo y cuidando también al bebé. No pensaba que algo nos pudiera unir más pero estos momentos tan especiales lo está haciendo.
Cuando salió el bebé me cosieron, tengo bastantes puntos porque cortaron un poco más, y es lo que me hace estar ahora más molesta. Me dieron enseguida de alta, el sábado por la tarde ya estaba en mi casa. El bebé es un niño muy bonito y muy bueno, le estoy dando el pecho y ya me ha sonreido, abre mucho los ojos y se fija en todo. Tiene unas manos muy largas así que seguramente será alto como el padre.
Bueno, por ahora es todo que ya es!!! Ahora estoy en casita, descansando todo lo que puedo y haciéndome al bebé y el bebé a nosotros.
Espero que sigamos en contacto para poder contarnos nuestras dudas y nuestras cosillas.
ah gonzalo nació el jueves 25 y pesó 3,400 k
besos y animo a todas
lola 
Mostrar más