Foro / Maternidad

Mi parto y yo xd

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 21:25
M
melita_8987208
26/10/08 a las 15:08

bueno chicas aprovecho un rato que tengo libre con el peke para contaos mi experiencia que por cierto fue maravillosa pues yo hiba con mucho miedo por el anterior parto que ni recordarlo quiero porque la verdad es que tenia un trauma con eso el dia 21 a las 6 de la mañana me levante mojada y seguia mojando pues habia roto la bolsa, levante a mi niña cogi las maletas que llevaban 2 semanas preparadas jajaja y pitando pal hospital porque no se si os dije que me salio positiva la prueba del estreptococo B y me dijeron que si rompia aguas no debia de pararme a nada¡¡¡ al llegar alli ya empezaron a ponerme dosis de antibiotico cada 4 horas pero claro yo seguia sin dolores de ningun tipo asi que me pasaron a la habitacion me dijeron que me dejarian 24 horas haber si yo solita me ponia de parto si no pues me induccirian el 22 por la mañana con oxitocina ahhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pasaron a la habitacion y alli estube viendo la novela y el resumen de gran hermano tan pancha ni un dolor ainssssss pero a las 2 de la mañana empezaron los dolores y cada vez mas fuertes a las 4 ya no podia aguantar mas eran dolores bastante fuertes me entraron en paritorios y estaba de 4 cm de dilatacion ainsss yo pedia la epidural como una loca jajaja pero gracias a dios el anestesista no tardo en venir y woala¡¡¡¡¡¡ bendita epidural eran las 5 de la mañana y no me dolia nada aunque estaba muy nerviosa pero gracias a dios di con un equipo medico muy bueno y no me refiero a medicamente nada mas me refiero mas que nada a humanamente y eso es importante en esos momentos y mas con un trauma como el mio pues eso a las 5 de la mañana me entro un sueño tremendo y pues..... me dormi jajaja si si me dormi como un liron pero a las 8 y media de la mañana pufff me desperte ains se me esaba despertando un poco las piernas y notaba algun dolorcillo leve pero lo mas impresionante es que notaba como si la cabeza de mi hijo fuera a salir disparada de un momento a otro cuando me miro la matrona estaba de 8¡¡¡¡ y mientras prepararon el paritorio dilate hasta 10 puff a las nueve entre al potro y a las 9 y cuarto ismael estaba en el mundo y yo era la persona mas feliz de este mundo ains que lloro de la emocion al recordar a mi niño sobre mi calentito esa sensacion inolvidable que nunca antes habia sentido (porque para mi niña al final del parto me anestesiaron completamente para sacarla) en fin yo tenia mucho mucho miedo porque el parto anterior mejor no contarlo porque se me ponen los pelos de punta pero creo que esta vez dios estubo conmigo para que pudiera disfrutar de este momento tan magico en mi vida.

Suerte a las aun gorditas y mucha positividad, tranquilidad y relajacion es lo mas importante lo he podido comprobar.
A las ya mamas pues lo dicho a criarlos con salud con amor y con paciencia sobre todo que ya vereis como pasa el tiempo y ya mismo tienen un año xd jajaja.

PILAR+MARIA JOSE+ISMAEL 5 DIAS DE FELICIDAD

Ver también

J
jytte_5689667
26/10/08 a las 21:25

Que envidia
De verdad que qué envidia dáis ademas de que la mayoria de los partos que contáis son buenos, así que trasmitis mucha positividad!!!!!!!!

Un besazo enorme Pilar
Blanca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest