Foro / Maternidad

mi perido

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 13:09
R
renata_762780
26/7/17 a las 15:30

hola estoy preocupada porque desde ayer estoy manchando un flujo como marron que no es el de mi periodo y eh tenido como sintomas de embrazo y nuna me pasa eso 

Ver también

L
loira_9933889
26/7/17 a las 17:14

Hola, ya tienes la falta del periodo?? si es asi te vendria bien hacerte la prueba, cada embarazo es diferente y puede que los sintomas de uno no sean iguales a los de otras personas a tus otros embarazos, lo mejor es que te hagas la prueba !! saludos 

R
renata_762780
29/7/17 a las 19:59
En respuesta a loira_9933889

Hola, ya tienes la falta del periodo?? si es asi te vendria bien hacerte la prueba, cada embarazo es diferente y puede que los sintomas de uno no sean iguales a los de otras personas a tus otros embarazos, lo mejor es que te hagas la prueba !! saludos 

hola hoy es el dia que me llegara el periodo, deje de manchar pero voto un flujo blanco y aveces me sale como mocoso el flujo y manche desde el martes hasta el jueves en la mañana 

H
hayley_9910967
29/7/17 a las 20:24
En respuesta a renata_762780

hola estoy preocupada porque desde ayer estoy manchando un flujo como marron que no es el de mi periodo y eh tenido como sintomas de embrazo y nuna me pasa eso 

Has tenido relaciones sin protección? Si es así puede ser la implantación

R
renata_762780
4/9/17 a las 13:09
En respuesta a hayley_9910967

Has tenido relaciones sin protección? Si es así puede ser la implantación

hola buen dia me tocaba llegar el periodo el 31 de agosto y tengo 5 dias de retraso solo voto un flujo blanco y aveces mocoso me hice una prueba de embarazo y me arrojo negativa no se si me la hice muy rapido y tendre q esperara para hacerme otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest