Foro / Maternidad

Mi positivo++++!!

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 12:00
M
meilan_8677246
3/7/07 a las 14:20

Hola a todas:
He estado unos dias sin Internet, no he podido colgar mi positivo antes. Aún así os cuento mi experiencia:

Empezamos la búsqueda en febrero, pero sin calcular los días, sin mirar la semana fantástica.
En marzo, abril y mayo entré en el foro y aprendí muchísimo de vosotras.
En junio ha sido cuando me tomé las temperaturas y utilicé los tests de ovulación.

Este mes usé los tests de ovulación de unitest por primera vez, como las dos últimas reglas habían sido muy irregulares, empecé con los tests desde el día 9 de ciclo, me daban todos negativos hasta el día 15 por la mañana que me salió una raya más clarita que la de control. Me lo volví a repetir después de 12 horas y la raya más fuerte, aunque no igual que la de control, lo cual tomé por positivo.
Debereamos todos los días desde el día 11 hasta el 16.
Ovulé entre el día 15 y 16.
El día 12 después de la ovulación me hice un test de embarazo de unitest y me salió una raya finita. Esperé unos días y me hice uno cinfa y me dio super positivo.

Mis síntomas:
Dolor de riñones desde el día de la ovulación y sigue hasta hoy.
Dolor de barriga, molestias en el vientre, no todo el día, van y vienen.
Pinchazos en los pechos, debajo de las axilas y picazón en los pezones a los 12 días después de la ovulación.
Temperaturas altas: 36.9 - 37 los tres días antes del día de no warry. Todavía sigue alta.
Flujo: nada distinto. No he tenido ningún manchado, ni sangrado de implantación.
Palpitaciones fuertes al acostarme desde el día 9 o 10 después de la ovulación.
..................................................-....
Lo que hice diferente este mes:
Tests de ovulación.
Tomar las temperaturas y entrar en la página:
www.fertilityfriend.com pude ir metiendo las temperaturas y los síntomas, realizan una gráfica y cada día te van diciendo si hay posibilidad de embarazo, a mi me encantó.
Tomar zumo de naranja todos los días, aguacates en ensalada tres veces por semana y helado y batidos tres veces por semana (he leido que es bueno en la ovulacion).
Folidoce: Acido fólico + vitamina B12 que me recetó la ginecóloga el mes pasado.

Espero que tengais mucha suerte y que consigais vuestros positivos. Muchísimas gracias por estar ahí, por contestarme cuando os necesité y que he aprendido mucho de todas.
Un beso.
Cortegada.

Ver también

P
polya_5616864
3/7/07 a las 15:42

Si todavia estás por aquí...
hola cortegada, lo de las axilas me ha sorprendido, sientes como unos pellizcos de vez en cuando,que duele,justo justo en la axila ? ahora me has acojonao...

U
uzuri_9165951
4/7/07 a las 8:10

Esta pagina es en ingles...no?
www.fertilityfriend.com

M
meilan_8677246
4/7/07 a las 12:00
En respuesta a uzuri_9165951

Esta pagina es en ingles...no?
www.fertilityfriend.com

Si
Si, esta en ingles.
Hay que registrarse, y donde pone chart esa es la grafica, la temperatura hay que seleccionarla en celsius, que son los grados centigrados. A mi me ha ayudado mucho, ya que me calculo el dia que ovule por la temperatura.

Un saludo.

¿Test de embarazo positivo? ¡Todo lo que necesitas saber!
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir