Foro / Maternidad

Mi primer eco....

Última respuesta: 6 de junio de 2009 a las 5:39
E
etna_7829756
6/6/09 a las 4:45

hoy me hice la eco pelvica,y trasvaginal,para ver como iba mi embarazo,y la sorpresa fue ke no se vio nada en ninguna de las dos,
se supone tengo 5 semanas,t segun la doctora ke me hiso la eco tengo 3 semanas,y dijo ke es normal ke no se vea nada a este tiempo ke esperara un poco mas,ahora yo vi mientras ella hacia la eco y estoy casi segura ke vi el saco,pero bueno seguramente fue otra cosa,
les dejo lo ke dice la eco:
utero en AVF forma y ecoestructura conservada
sus medidas son:
L:33
AP:20
T:23mm
endometrio central y fino
ambos ovarios conservados
ovario izquierdo con foliculos.
FSD libre.
kie significa todo esto...la verdad la doctora dijo poco y nada y me kede con muchas dudas,encima cuando sali de hacerme la eco fui directo a ver a mi gine para poder hablar con el y lamenteblemente ya se habia ido,asi ke tengo ke esperar al lunes para verlo,otra cosa ke me dijo es ke le llamaba la atencion ke tenga el endometrio fino,pero ke igual me kede trankila,porke es muy pronto para dar un resultado certero,ahora bien,pregunto siempre ke hay embarazo el endometrio se engrosa,ocea se engrosa ni bien se fecunda,o puede pasar mas adelante,la verdad no entiendo nada,soy primeriza,y me aterra ke no aya nada,o bien ke lo aya perdido,ya ke es un bebe muy deseado y tanto tiempo buscado sin tomar absolutamente nada,lo cual estube a punto de hacer ya ke estaba tardando mucho...
espero puedan ayudarme con esto....
mil gracias!!

Ver también

E
emili_9775600
6/6/09 a las 5:39

Relajate..todo saldra bien !!
Hola !

Se como te sientes, la vdd que cuando se desea tanto a un bebe y en el primer eco no se ve nada pues tu cabeza se llena de mil cosas que en nada te ayudan, se que es dificil yo pase por eso, pero tambien se que hasta la 8va semana se ve ya el saquito muy bien y hasta el latido del corazon. A mi me paso y hasta ahora todo gracias a dios esta perfecto, mi niña crece perfectamente y cada vez q ciento que se mueve en mi barriguita el dia se me ilumina. Basicamente tu bebe en las primeras 8 semanas crece mucho y es cuando hay mas riesgos, solo por favor cuidate mucho toma acido folico y si tu medico lo receta te recomiendo que le preguntes si puedes tomar progesterona por el endometrio no muy grueso.

Ten mucha FE en Dios de que todo saldra bien, te aseguro que asi te podras relajar y cuando veas (escuches) por primera vez su corazon estaras mas tranquila.
ANIMO !!!
Un beso y suerte !

Edith ( 21 semanitas y creciendo )

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir