Foro / Maternidad

Mi primer embarazo a los 37 años

Última respuesta: 29 de diciembre de 2013 a las 20:34
C
cleo_719732
28/12/13 a las 20:01

hola soi primeriza tengo 37 años y me afronto ahora a muchos miedos por primera vez estoi embarazada de 14 semanas me an echo mi primera eco y de momento todo va bien ahora espero el resultado de la prueba de azucar y la prueba del sindrome de dwon alguna primeriza de mas o menos mi edad yo si todo va bien dare a luz a ultimos de junio.

Ver también

V
vianey_7853241
28/12/13 a las 20:12

Hola
Yo tmb voy a ser mama para principios de Julio y tngo 40 años. A diferencia de ti, este embarazo no es el primero sino el 4!!! Ya soy mami de 3 niños.
Yo estoy de 13 semanas, nos llevamos pokito jeje
saludos

C
cleo_719732
28/12/13 a las 20:27
En respuesta a vianey_7853241

Hola
Yo tmb voy a ser mama para principios de Julio y tngo 40 años. A diferencia de ti, este embarazo no es el primero sino el 4!!! Ya soy mami de 3 niños.
Yo estoy de 13 semanas, nos llevamos pokito jeje
saludos

Enhorabuena
hola vacaquerie enhorabuena por tu cuarto embarazo seguro q te va a ir todo genial y muchas gracias x saludarme supongo q todavia no sabes el sexo de tu bebe yo no tengo la siguente ecografia hasta el 11 de febrero mas o menos hasta esa fecha no lo sabre ..

V
vianey_7853241
28/12/13 a las 21:13
En respuesta a cleo_719732

Enhorabuena
hola vacaquerie enhorabuena por tu cuarto embarazo seguro q te va a ir todo genial y muchas gracias x saludarme supongo q todavia no sabes el sexo de tu bebe yo no tengo la siguente ecografia hasta el 11 de febrero mas o menos hasta esa fecha no lo sabre ..

Pues mira
La semana pasada en la eco de las 12 semanas el gine me dijo k segurísimo k era niño. Komo yo tngo una niña y 2 niños estuve komparando las ecos y la verdad esk se ve perfectamente k es niño! Jeje yo tmb tngo eco a mediados de enero pero x lo privado. Mira x aki hay una xarla de mamis k stan buskando o ya estan embarazadas y tienen ya una edad. Se llama "mamis con 40 buscando ese regalito de dios" o algo así, no rekuerdo bn. Te animo a k te unas y asi nos vas kontando
saludos

C
cleo_719732
29/12/13 a las 20:34
En respuesta a vianey_7853241

Pues mira
La semana pasada en la eco de las 12 semanas el gine me dijo k segurísimo k era niño. Komo yo tngo una niña y 2 niños estuve komparando las ecos y la verdad esk se ve perfectamente k es niño! Jeje yo tmb tngo eco a mediados de enero pero x lo privado. Mira x aki hay una xarla de mamis k stan buskando o ya estan embarazadas y tienen ya una edad. Se llama "mamis con 40 buscando ese regalito de dios" o algo así, no rekuerdo bn. Te animo a k te unas y asi nos vas kontando
saludos

Gracias amiga
gracias amiga me unire a ese grupo de mamis de mas de 40 yo todavia no se lo q es la semana pasada me hice mi primera eco por la seguridad social pero me dijeron q todavia no se ve tendre q esperar hasta el 11 de febrero q me toca la segunda eco.

1a semana: primer mes de embarazo
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir