En respuesta a altea_6073395
Muchas gracias a todas!!
bueno saber lo de la eco!! a mi también me pareció pronto pero como es la cita que me dio el gine! aunque ufff muchas semanas me costaria esperar!
con que me diga que se ha formado la bolsa y eso bien ya me doy por satisfecha!!
queria preguntaros algo....respecto a la prevencion de estrias y estragos del cuerpo (ta claro q son inevitables)...pero habeis usado alguna crema especifica durante el embarazo?
Estrías!
Hola, primero que nada, felicitaciones!! Yo ya estoy llegando al final de mi embarazo y aunque a veces sea incómodo y estresante es algo muy hermoso y gratificante. Respecto a las estrías, yo usé desde los 3 meses la crema dermaglos que viene en pote (no es la emulsión que tiene el aplicador, es el pote con tapa redonda y la crema es bastante espesa) y hace un mes estoy usando la cicatricure para estrías porque es más económica y es genial también además la dermaglos sólo la venden en farmacias. No te olvides de tomar mínimo dos litros de agua al día, eso también ayuda mucho!! Con todo eso, a mí no me ha salido ni una sola estría