Hola,puedo imaginar tu sufrimiento...
... yo sufri un aborto espontaneo ¡en mi primer embarazo! en la semana 13,es cosa de locos, pues cuando uno mas lo espera es cuando mas decepciones tiene que pasar; y sabes es mas doloroso aun recordar lo mucho que luchaste por defender la vida del hijo que llevas en tu vientre,pues la primera parte de mi embarazo la tuve que asumir sola ya que mi pareja no se sentia "preparado" para ser padre (como si alguien lo estuviera), queria hacerme abortar,y sabes creo que el motivo mas fuerte para mi perdida, fue el inmenso estres en el que estaba sumergida,por la preocupacion,el dolor de saber que estabamos solos mi bebe y yo..pero bueno despues de sufrir y llorar por la perdida,pense y pense el por que de lo sucedido y creo que por algo pasan las cosas,tal vez mi bb no venia en muy buen estado de salud y pues por eso no pudo resistir..pero aqui seguimos nosotras..la perdida de un hijo es cruelmente dolorosa,pero la vida continua y vendran mas hijos que seguramente sabremos amar y porteger..cuidate mucho,mucho y que bueno que busques este medio para desahogarte un poco..igual que todas nosotras.bye..besos y abrazos.
Mostrar más