Foro / Maternidad

Mi primer hijo.

Última respuesta: 25 de mayo de 2017 a las 17:59
E
elsita_7004262
25/5/17 a las 7:26

Hola, Quiero ser mamá y tengo una pareja y el tiene un hijo con otra persona... pero los miedos me invaden y quisiera que me ayudaran...me pregunto si el vivirá igual el embarazo? Si lo querrá menos? Si será como para mi y lo esperará con ansias? Si cada momento será igual o ya no le dará la misma importancia... ustedes que opinan me pueden ayudar.

Ver también

Z
zhong_7452231
25/5/17 a las 8:45

Todos los hijos son iguales, el amor no se divide se multiplica ,tengo un nene de 30 meses que hace en unos días y estoy embarazada de 22 semanitas de otro nene y siento lo mismo que en el primer embarazo,menos el miedo a lo desconocido porque ya sabes las pruebas y demás, pero ilusión y amor la misma. 

E
elsita_7004262
25/5/17 a las 17:47

Gracias chicas, si el bebé es deseado pero siempre lo posponemos porque el quedo con traumas de su primer hijo pues tiene una relación malísima con su ex pareja y a los 6 años del niño pues no lo volvió a dejarlo ver...

E
elsita_7004262
25/5/17 a las 17:55

Gracias chicas, si el bebé es deseado pero siempre lo posponemos porque el quedo con traumas de su primer hijo pues tiene una relación malísima con su ex pareja y a los 6 años del niño pues no lo volvió a dejarlo ver y todo a sido muy complicado con ires y venires y yo pues apoyando siempre pero si me invaden los miedos porque por ser mi primer hijo quiero todo organizado y obviamente pienso en el shower, su primeros pasos y todo lo que conlleva y cuando hablamos el no se le ve esa ilusión por cada detalle y hay aparecen mis dudas.

E
elsita_7004262
25/5/17 a las 17:59
En respuesta a zhong_7452231

Todos los hijos son iguales, el amor no se divide se multiplica ,tengo un nene de 30 meses que hace en unos días y estoy embarazada de 22 semanitas de otro nene y siento lo mismo que en el primer embarazo,menos el miedo a lo desconocido porque ya sabes las pruebas y demás, pero ilusión y amor la misma. 

Gracias Natalia, mi miedo es por el, no por mi...para mi sería mi primer bebé pero muchas gracias eso de que el amor no se divide si no se multiplica me parece muy bello y quizá para el será igual 

15 cosas que haces únicamente con tu primer hijo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram