Foro / Maternidad

Mi primera regla( despues del parto)

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 18:58
A
an0N_875567199z
14/10/08 a las 17:01

HOLA CHICAS COMO YA SABEIS TENGO A BERTA DESDE EL DIA 10-09-08 Y TODO FUE GENIAL EL CASO ES QUE DESPUES DEL PARTO MANCHE 8 O 9 DIAS ABUNDANTE Y ESO SE TERMINO Y AHORA AYER ME BAJO LA REGLA ( CREO QUE ESTO YA SERA MI REGLA NO???) PERO ES MUY MUY ABUNDANTE Y MUY MUY ROJA ESO ES NORMAL??? A VECES TIRO CUAJOS DE SANGRE AYUDADME POR QUE ESTO ME ASUSTA UN POCO BESOS

Ver también

N
nara_8301358
15/10/08 a las 18:58

Hola paola
Yo no te puedo ayudar mucho, pero te cuento, tuve a Lucía el 4 de Septiembre y estuve con pérdidas hasta finales de septiembre aproximadamente. La madrugada del sábado me levante con un terrible dolor de ovarios, y al levantarme el sábado me había bajado lo que yo creo que es la regla. Y tengo la misma duda que tu, porque al principio, los dos primeros días manchaba como mis reglas anteriores pero desde el lunes empezó a ser muy abundante, tengo que cambiarme de compresa cada dos por tres y completamente empapadas. Otra cosa, a mi me duraban entre 5 y 7 días, y a partir del cuarto ya manchaba poco, no como esta que hoy es mi quinto día, y sigue ahí chorreando - perdon por la expresión - que da gusto. También como tú, saco cuajos de sangre, eso si no son muy grandes. Espero que haya alguien que lea este post y nos pueda sacar de dudas, porque yo ya no se que pensar. Un beso,

Marta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram