Foro / Maternidad

Mi rara experiencia...

Última respuesta: 18 de junio de 2007 a las 2:15
M
merlyn_5964615
17/6/07 a las 1:30

Hola a todas!!!
Les cuento mi experiencia... Me entere que estaba embrazada, el mundo se me cayo encima me senti totalmente histerica y desperada... Empece a investigar de medicamentos, primero me dijeron del atrotec, me tome 10 pastllas via oral y no me hicieron nada.. solo diarrea, luego lei del cytotec, me lo compre y me puse la primera dosis el domingo en la noche (4 pastillas humedas) dentro de la vagina, y empece con colicos leves y sangrado leve.. Luego avente un coagulo como de unos 4 cm. Fui al hospital el lunes, me revisaron y me dijeron que tenia amenaza de aborto, y que ahi seguia viendose lo que parecia ser el embrion... Ese mismo dia deje de sangrar.. Luego 24 hrs repeti la dosis y nada.. Desesperada encontre que las ampoyetas de oxitocina servian, las compre pero no las utilice... Por que?? Por que una amiga me recoemndo que fuera al hospital.. Asi lo hice, llegue y dije que ytenia colicos fuertes (esto no era cierto)y como ya habia el antecedente de mi amenaza de aborto me atendieron, me revisaron y me dijeron que tenia un aborto incompleto.... Que me tenian que hacer legrado...
Osea, el lunes los medicos vieron que ahi seguia el embrion, pero al parecer no fue asi... El coagulo que avente era el embrion, por que estoy segura de que ya no arroje nada mas...
Me hicieron el legrado ayer rapidisimo, me pusieron 20 unidades de oxitocina para dilatar mas y solo tarde como 15 min. en quirofano, y como 4 hrs. hospitalizada... me pusieron ademas antibiotico y medicina para dolor...
Lo mas raro es que hoy solo tengo pequeños colicos y nada de sangrado, solo en ratitos y muy poco sangro...
El medico dijo que todo estaba bien, y que no todas las mujeres reaccionan igual.
Nadie se entero de que me provoque el aborto, ahora en realidad me siento mas tranquila, con un poco de remordimiento si, pero la verdad mas tranquila, se que este no era el moemento ideal y asi lo acepto...

Mi consejo chicas es que a veces uno leyendo las experiencias de otra gente, espera lo peor, pero cada cuerpo es distinto, no se asusten conmigo afortunadamente paso asi... Y me siento agradecida por esto... Ahora solo espero que no tengo complicaciones en un futuro...

Animo a todas, un beso y un abrazo fuerte, gracias a las que me apoyaron y escribieron... Y si alguien necesita ayuda mandenme un privado, y con gusto les ayudo...

Es mas cuento con medicamento (oxitocina y cytotec), no me dedico a vender pero si alguien vive en Colima Mexico, le ayudo y se lo paso, yo se lo que se siente pasar por esto...

Gracias...

Ver también

S
siyu_6034544
18/6/07 a las 2:15

Lo mmimsmo me paso a mi
mi historia es mu parecida a la uya
olo que yo abborte con dos pastillas de cytotec, pero me quedaron restos y tuve ke ir a la clinica para qu me hicieran un legrado, ese dia fue el unco que sangre y como tu dices al otro nada,,y el doc me dijo que era asii!
y mi culpa ahora no me la saca nadie pero o tome la decision y ahora tengo ke salir adelante.
ahora solo nos keda cuidarnos tomar pastillas para no pasar por eto mismo de nuevo xke de verdad ke es algo triste ke kizas en ese momento no se ve pero a la larga si.

Cuidate muchiismoooo

y besos enormess


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir