Foro / Maternidad

Mi recien nacido no quiere dormir en su cuna!

Última respuesta: 13 de febrero de 2018 a las 15:35
F
filipa_5464937
13/2/18 a las 13:55

Hola chic@s!!
Tengo un bebe de 1 semana y desde el día que llegamos a casa no hay manera de que duerma por las noches si no es en nuestra cama.
Durante el día duerme en su cuna sin llorar, incluso se despierta y se vuelve a dormir sin problema. Pero cuando llega la noche y su papa y yo nos vamos a la cama se pone a llorar y no para hasta q lo metemos en nuestra cama que es cuando duerme toda la noche de un tirón.
¿Algún consejo para acostumbrarle a dormir en su cuna?
 

Ver también

W
wen_9345205
13/2/18 a las 14:04
En respuesta a filipa_5464937

Hola chic@s!!
Tengo un bebe de 1 semana y desde el día que llegamos a casa no hay manera de que duerma por las noches si no es en nuestra cama.
Durante el día duerme en su cuna sin llorar, incluso se despierta y se vuelve a dormir sin problema. Pero cuando llega la noche y su papa y yo nos vamos a la cama se pone a llorar y no para hasta q lo metemos en nuestra cama que es cuando duerme toda la noche de un tirón.
¿Algún consejo para acostumbrarle a dormir en su cuna?
 

con una semana? yo aun no tuve a mi bebé... pero me parece que querer acostumbrar a un bebe de una semana a dormir en su cuna es una locura.
Y una cuna colecho?

te recomiendo que pongas en youtube Carlos Gonzalez pediatra, y veas la charla sobre el sueño del bebé. Yo las estoy escuchando en ratos libres, y como soy primeriza, al menos de algo me entero!!!

E
elsira_5385101
13/2/18 a las 15:17
En respuesta a filipa_5464937

Hola chic@s!!
Tengo un bebe de 1 semana y desde el día que llegamos a casa no hay manera de que duerma por las noches si no es en nuestra cama.
Durante el día duerme en su cuna sin llorar, incluso se despierta y se vuelve a dormir sin problema. Pero cuando llega la noche y su papa y yo nos vamos a la cama se pone a llorar y no para hasta q lo metemos en nuestra cama que es cuando duerme toda la noche de un tirón.
¿Algún consejo para acostumbrarle a dormir en su cuna?
 

Yo creo que lo que le pasa a tu bebe es que si le das el pecho te huele y sabds que estS ahi por eso llora x la noche. x el dia sabe que no estas y duerme bien...prueba metiendolo en una mini cuna pegada a tu cama al lado tuyo...lo mejor es que los bebes duerman en su cunita y no en la cama de los padres para que despuds le sea mas facil dormir en sus cuartos de mas grandes y aparte ha habido casos de asfixia de bebes o de muertes por subida de temperatura al dormif en la cama con los padres. 

W
wen_9345205
13/2/18 a las 15:35

Os recomiendo el video sobre el sueño del bebé:

 

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir