En respuesta a daura_8768154
Hola
siento mucho todo lo que has pasado, tiene que ser muy duro perder un bebé, lo siento de veras. Yo no he pasado por lo mismo que tú, pero algo similar, este es mi tercer embarazo y lo estoy pasando mal, bueno, ya estoy mejor, pero lo he pasado fatal (en el primer embarazo tuve a mi primer hijo y todo genial, y en el segundo, lo perdí en la semana 19 porque dilaté sin darme cuenta y no se pudo hacer nada) pues ahora llevo un cerclaje, que me ataron el cuello del útero y qué embarazo más malo estoy pasando, ya estoy mejor porque estoy de 36 semanas y está terminando todo bien, gracias a dios, pero el miedo y la angustia no me han abandonado en ningún momento, incluso he estado tomando ansiolíticos, por eso te entiendo aunque tu problema es más grave por lo mal que lo has pasado. sé que es fácil decirlo, pero tienes que ser positiva, es muy dificil que el miedo se te vaya, pero verás que poco a poco si las cosas te van saliendo bien vas a estar más tranquila, es verdad que no tiene que pasarte lo mismo, piensa que todo irá bien, verás que por lo menos te sentirás mejor, tú y tu nuevo bebé os mereceis una nueva oportunidad, intenta vivirlo por lo menos tranquila, sé que no estás disfrutando del embarazo, pero por lo menos no estés nerviosa y angustiada. Si ves que la angustia te desborda, díselo a tu gine, si ves que no puedes dormir por la angustia y todo eso. bueno, te deseo lo mejor, ya verás que te va a ir bien, a ti y a tu bebé
A ti patri.....
que leo que todo va bien y eso me alegra un monton. Ese cerclaje ha estado a la altura eh????, en nada tienes a tu bebé en tus brazos y entonces todos esos miedos habrán merecido la pena.
A tí un beso grandote .
PD: Cada logro vuestro es un empujón enorme para las que andamos en el camino.
GRACIAS Y GRACIAS.