Foro / Maternidad

..mi semana 38..que nervios

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 16:42
M
madiha_8282293
4/5/07 a las 15:33

hola a todas!!! estoy en mi semana 38+5, a punto de ver a mi bb, me encuentro bastante inchadita y también por que no decirlo algo torpe, aunque hasta hace una semana iba al gimnasio a nadar, pero ahora por precaución y miedo he dejado de ir. Tengo bastantes ganas de parir aunque también un poco de miedo, quisiera aguantar en casa todo lo posible e intentar evitar epidural, simplemente porque así lo he decidido, no se en principio no noto contracciones, mi gine dice que va despacito, cuando me hizo el tacto, pero que por supuesto todo podría cambiar.. que tal vosotras alguna que este en mi misma semana??? besos.

Ver también

L
lydie_5430616
4/5/07 a las 16:42

Se acerca el gran dia...
por fin! ya nos keda menos eh?! menos mal pq la barriguilla ya pesa demasiado hace tiempo...jeje
yo estoy de 37+5 y empecé con contracciones hace más de una semana, entonces me asusté pq las tenía cada 5 minutos y fui a urgencias, ya había dilatado 1 centimetro y la matrona me dijo que creía que no tardaría mucho en parir, como mucho una semana, me dijo, el caso es que ya ha pasado semana y media y akí sigo, contracción arriba, contracción abajo pero de ver a mi niña na de na! jeje
ahora nos toca paciencia, aunque la verdad yo reconozco que empiezo a tener muy poca; después de nueve meses imaginando la carita, el cuerpecito, y el olorcito de esa criaturilla que llevamos dentro a estas alturas las ganas de ver a nuestro bebe son demasiadas, comprobar que está sano y poder averiguar realmente cuanto cambia la vida...
Mi madre que es muy sabia, como todas, me aconseja calma, que viva intensamente estos momentos, que nunca vuelven.
uff que rollo te he soltao, jejeje
Disfrutemos de la espera. Animo y besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir