Foro / Maternidad

mi situación

Última respuesta: 13 de mayo de 2019 a las 15:40
F
flora_18259468
12/5/19 a las 11:29

Buenos dias me presento soy una chica de 28 años estoy embarazada de 22 semanas y este es mi 4 embarazo. Tengo un niño de 3 años y medio (el amor de mi vida) y he perdido a dos bebes el ultimo fue el verano pasado. Tuve un aborto esporadico, con 8 semanas de gestacoin, a los pocos meses me entere que estaba otra vez embarazada y la felicidad que me lleno fue maravillosa, con mucho miedo y precauciones. a los 5 - 6 semanas de gestacion empece a sangrar me asuste en el momento, fui al hospital y me dijoron que el embrion estaba muy bien. segui sangrando con perdidas pequeñas casi un mes y paro, tenia que tener una vida tranquila sin hacer muchos esfuerzos. y lo ize. Pero a la semana 19 mas o menos volvi a tener perdidas de sangre, fui al hospital y miraron si tenia contracciones y al no tenerlas me mandaron a casa . 1 semana despues volvi con una pequeña hemorragia, y entoces si me icieron una pequeña ecografias para ver o que me ocurria, me dijeron que tengo la placenta previa. Reposos absoluto. Me quede en el hospital 4 dias y me dieron el alta. tuve que mandar a mi hijo con mi madre por que yo no me puedo hacer bien cargo de el. Es muy pequeño me pide actividades normales para su edad y yo no puedo seguirle. Ahora estoy aqui siempre en casa y la verdad me siento muy sola. No se me pasa el dia no se que hacer, estoy lejos de mi familia y aqui solo tengo a mi marido, es se encarga de la casa pero no le puedo pedir que no salga por no poder yo. Me agobio de pensar en todo el tiempo que me queda. 
gracias por escucharme .
 

Ver también

R
roa_9394015
12/5/19 a las 17:30

Ánimo debe ser muy duro estar sola y encima sin tu pequeño, no puede venir tu madre contigo y cuidar a tu hijo en tu casa?  para el pequeño debe ser muy duro tb pero así os haríais compañía.
Ya falta poco para tener a tu bebé, piensa eso para llevarlo mejor, tengo una amiga q le prestaron una silla de ruedas y x lo menos cuando estaba su marido podía salir.

S
samyra_15423055
12/5/19 a las 19:19

¿A qué te refieres con que no puedes pedirle a tu marido que no salga? Acaso sale por ahí a divertirse y te deja sola en casa?

E
edmond_18250958
13/5/19 a las 15:40
En respuesta a flora_18259468

Buenos dias me presento soy una chica de 28 años estoy embarazada de 22 semanas y este es mi 4 embarazo. Tengo un niño de 3 años y medio (el amor de mi vida) y he perdido a dos bebes el ultimo fue el verano pasado. Tuve un aborto esporadico, con 8 semanas de gestacoin, a los pocos meses me entere que estaba otra vez embarazada y la felicidad que me lleno fue maravillosa, con mucho miedo y precauciones. a los 5 - 6 semanas de gestacion empece a sangrar me asuste en el momento, fui al hospital y me dijoron que el embrion estaba muy bien. segui sangrando con perdidas pequeñas casi un mes y paro, tenia que tener una vida tranquila sin hacer muchos esfuerzos. y lo ize. Pero a la semana 19 mas o menos volvi a tener perdidas de sangre, fui al hospital y miraron si tenia contracciones y al no tenerlas me mandaron a casa . 1 semana despues volvi con una pequeña hemorragia, y entoces si me icieron una pequeña ecografias para ver o que me ocurria, me dijeron que tengo la placenta previa. Reposos absoluto. Me quede en el hospital 4 dias y me dieron el alta. tuve que mandar a mi hijo con mi madre por que yo no me puedo hacer bien cargo de el. Es muy pequeño me pide actividades normales para su edad y yo no puedo seguirle. Ahora estoy aqui siempre en casa y la verdad me siento muy sola. No se me pasa el dia no se que hacer, estoy lejos de mi familia y aqui solo tengo a mi marido, es se encarga de la casa pero no le puedo pedir que no salga por no poder yo. Me agobio de pensar en todo el tiempo que me queda. 
gracias por escucharme .
 

Hola cariño. Lo primero mucho ánimo.
Esto es por un tiempo, ahora te parece un mundi, pero se pasará y tendrás a tu bb. Busca libros, pelis y series que te gusten, medita y haz una lista de cosas que harás cuando nazca, de objetivos para ti misma, de cosas que te gustaría hacer.
Los tiempos de "descanso" por causas como la tuya pueden ser una bendicion si los aprovechas.
haz balance de tu vida, busca cosas por las que agradecer, ponte en contacto con personas q quieras ahora que tienes mas tiempo...haz de este tiempo un tiempo de descanso bonito.

liblibr

¿Cómo deberías contarles a tus hijos la situación actual?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest