Foro / Maternidad

Mi sobrino pasa la noxe en mi casa con 39.8/anginas, se lo habra pegado a mi niña o soy paranoica??

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 18:04
W
wendy_5519285
23/12/10 a las 15:26

Pues su madre hoy tenia inventario y el niño(3 años) no tenia cole y me pidio si podia dormir aki esa noxe, yo claro le dije k si pero el lunes por la noxe se empezo a poner malo y ayer cuando me lo trajo segun ella ya estaba muxo mejor y no tenia fiebre. Total k esta noxe se ha puesto a 39.8 y estaba muy paxuxo, la he llamado, hemos ido a urgencias y le han dixo k tenia anginas y yo pensando k se lo llevaria a su casa me lo ha vuelto a dejar aki aunke ella se ha kedado con el en el sofa, pero se ha ido a trabajar y por muxo k yo intentara separar a mi hija de el han pasado toda lamañana juntos y ayer toda la tarde. Por la noxe han dormido separados, ella en su cama y el lo meti conmigo para ir controlandole la fiebre. Y mi niña (2 años) k es propensa a coger estos virus la estoy mirando con lupa porke soy muy recelosa a k se lo pegue. Tambien pienso k mi cuñada se lo tenia k haber llevado porke yo me veia en un compromiso. Vosotras k pensais??Paranoica???O realista???Se lo habra pegado?? Y en navidades to el dia juntos, espero k este mejor el pobre.....

Ver también

S
sanae_8019062
23/12/10 a las 18:04

No esta dejando el niño por irse de fiesta....
yo creo que si dejo al niño es por que no le quedaba mas remedio.
en cuanto a lo de dejarlo teniendo tu una niña.... que harías si fuera el hermano el que esta enfermo??
dudo mucho que los separaras....yo lo veo un poco exagerado...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir