Pues su madre hoy tenia inventario y el niño(3 años) no tenia cole y me pidio si podia dormir aki esa noxe, yo claro le dije k si pero el lunes por la noxe se empezo a poner malo y ayer cuando me lo trajo segun ella ya estaba muxo mejor y no tenia fiebre. Total k esta noxe se ha puesto a 39.8 y estaba muy paxuxo, la he llamado, hemos ido a urgencias y le han dixo k tenia anginas y yo pensando k se lo llevaria a su casa me lo ha vuelto a dejar aki aunke ella se ha kedado con el en el sofa, pero se ha ido a trabajar y por muxo k yo intentara separar a mi hija de el han pasado toda lamañana juntos y ayer toda la tarde. Por la noxe han dormido separados, ella en su cama y el lo meti conmigo para ir controlandole la fiebre. Y mi niña (2 años) k es propensa a coger estos virus la estoy mirando con lupa porke soy muy recelosa a k se lo pegue. Tambien pienso k mi cuñada se lo tenia k haber llevado porke yo me veia en un compromiso. Vosotras k pensais??Paranoica???O realista???Se lo habra pegado?? Y en navidades to el dia juntos, espero k este mejor el pobre.....