Pués eso... mi hijo, como la mayoria de niños, sale a las 17h del cole... los LUnes y MIercoles voy yo a buscarle, Martes va mi suegra y Jueves mi madre, los viernes lo turnamos mi marido y yo... el caso es que mi suegra cada dia que le va a buscar le compra alguna tonteria al peque, i claro esta que se lo compra porque el se lo pide... y como siempre dice que no le gusta verle llorar... mi marido y yo ya le hemos dicho que no le acostumbre a comprarle cada vez que sale del cole algo... porque entre otras cosas, como que hoy al irle a buscar yo me ha montado un pollo porque no le compraba nada (30 minutos llorando!!), pués no quiero que se convierta en un materialista!!, mi madre el otro dia también le compro algo (ella siempre se limita a llevarle la merienda), pero es que el niño es listo, y como la tiendecita esta al lado, la arrastro hasta alli (mi madre pobre tiene 75 años), el caso es que con mi suegra ya hemos hablado por activa y por pasiva, y ya no sé que hacer pq sigue haciendo lo que quiere... supongo que la mayoria me vais a decir que por un dia que le compre lo que quiera, y que nosotros, los padres, y mi madre, si tenemos claro lo que hay, hay que hacerle entender que no siempre se va comprar algo... que opinais chicas??