Foro / Maternidad

Mi suegra le esta mal criando demasiado... (solo quiere que le compren cosas!!)...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 21:48
A
an0N_548632299z
2/10/09 a las 21:34

Pués eso... mi hijo, como la mayoria de niños, sale a las 17h del cole... los LUnes y MIercoles voy yo a buscarle, Martes va mi suegra y Jueves mi madre, los viernes lo turnamos mi marido y yo... el caso es que mi suegra cada dia que le va a buscar le compra alguna tonteria al peque, i claro esta que se lo compra porque el se lo pide... y como siempre dice que no le gusta verle llorar... mi marido y yo ya le hemos dicho que no le acostumbre a comprarle cada vez que sale del cole algo... porque entre otras cosas, como que hoy al irle a buscar yo me ha montado un pollo porque no le compraba nada (30 minutos llorando!!), pués no quiero que se convierta en un materialista!!, mi madre el otro dia también le compro algo (ella siempre se limita a llevarle la merienda), pero es que el niño es listo, y como la tiendecita esta al lado, la arrastro hasta alli (mi madre pobre tiene 75 años), el caso es que con mi suegra ya hemos hablado por activa y por pasiva, y ya no sé que hacer pq sigue haciendo lo que quiere... supongo que la mayoria me vais a decir que por un dia que le compre lo que quiera, y que nosotros, los padres, y mi madre, si tenemos claro lo que hay, hay que hacerle entender que no siempre se va comprar algo... que opinais chicas??

Ver también

L
lizara_9384657
2/10/09 a las 21:48

Hola
primero esta hermoso el bebe y creeme que dan ganas de complacerlo, no mentiras primero tienes que entender que unas viejitas por asi decirlo y no es bueno pelear con ellas por que le compran algo a tuhijo asi sea siempre despues del cole, lo que tienes que lograr es que tu hijo comprenda que eso lo hacen sus abuelitas que el echo que ellas lo hagan por que no tienen otros gastos, por que son viejitas y quieren complacer a sus nietos en todo, por que ya estan cansadas de criar las abuelas no crian ya, al contrario malcrian como tu dices y dile que ustedes no pueden comprar todos los dias por que tienen que pagar lo uno lo otro etc, entonces ve logrando que tu hijo pueda comprender el valor del dinero, cuando te pida algo dile bueno si te compro esto no va haber para tal cosa.. algo que le guste hacer mucho los fines de semana y que cueste dinero, y el que escoja y asi poco a poco tienes que ayudarlo a tomar consiencia y que le agradezca a sus abuelitas por sus regalitos..
esa es mi opinion no vale la pena pelearse con abuelitas por eso, creo que es mas importante educar a nuestros hijos para que puedan comprender cosas como estas y no quitarle la alegria a la abuelita de darle cosas sabra hasta cuando.. tu sabes.
bendiciones

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram