Foro / Maternidad

Mi triste positivo

Última respuesta: 30 de octubre de 2010 a las 19:08
E
eliene_8095831
30/10/10 a las 18:46

hola chicas os cuento mi caso sere breve a ver queme contais.
Desde el dia 28 se que estoy embarazada y se supone que no deberia de embarazarme hasta finales del año que viene ya que me opere del estomago este año. ayer se lo dije a mi hermana y me dijo que ella me apoyaria en mi decicion pero con respecto a mi novio pues no es muy bienvenido en mi familia, Ya que no tiene trabajo y creen que no lo busca y que vive a costa de mi. Luego me entero de que en los informes medicos pasados aparece en su historial como que tuvo hepatitis B. Y lo ultimo es como decirles a mis padres que estoy embarazada.
Tengo 34 años.
Vaya lio chicas por que se supone que este momento deberia de ser el mas feliz y deberia de estar tranquila pero no estoy ni tranquila ni feliz.
Como le digo a mis padres lo del embarazo.
graciass y aconsejadme.

Ver también

Z
zurine_5869183
30/10/10 a las 19:08

Decide por ti misma..que es lo que en verdad quieres?
hola como estas? y si el comentario anterior tiene razon ya tenes 34 años!! edad suficiente como para ya decidir no crees? y si a tu familia no le gusta el chico no les cae bien pues que se la aguante o acaso vos decides por los demas en tu casa?? no verdad, cada uno decide por si mismo nadie es dueño de la vida de los demas..VAMOS ES TU VIDA!! que es lo que en verdad deseas hacer?? es tu hijo consulta al medico el te va a decir si corre peligro de la operacion o no pero no te quedes callada consulta a un medicoo lo antes posible y si te dice que todo esta bien le cuentas a tu familia ya veras que te van a apoyar vamos se feliz!! y si no te apoyan pues que se ... hace tu vida y recuerda ese bebe te tiene a ti sos lo unico que esa criatura tiene..te lo digo por experiencias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook